Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como puedo hacer una antena que vea todos lo canales de aire

comentario del autor Vie Jun 20, 2008 9:07 pm

como puedo armar una antena que pueda ver tele!!si fuera posible los canales satelitales joya! pero si no aunque sea los de aire por favor!!!ya que me cortaron el cable !!!por falta de efectivo je que va ser

samanntha

asistió a la solución Vie Jun 20, 2008 9:40 pm

Hola samanntha
Una antena exterior, sólo mejora la recepción de los canales locales que están disponibles nada más.
Para los canales satelitales, necesitas el decodificador que entregan al hacer el contrato respectivo.

Un cordial saludo

Ennio Montenegro

comentario del autor Jue Jun 26, 2008 3:37 am

Hola gracias por tu respuesta..pero al menos dime si saves como armar una antena que pueda captar bien los canales saludos [/b]

emwink.gif  (1,01 KB)

emwink.gif

samanntha

solución Jue Jun 26, 2008 8:31 pm

Una antena de television es posible de armar, pero sumamente complicada (igual que la Estacion Espacial Internacional) . Y te va a costar mucho mas que cualquier antena adquirida en el comercio del ramo.
Tenes que pedirla de acuerdo a los canales que dispongas en tu localidad (banda baja, alta y/o UHF)
saludos

jorgedeclaypole1

asistió a la solución Jue Jun 26, 2008 8:54 pm

Normalmente los canales de aire son 4 o 5 como mucho, no vas a tener la variedad del cable.

La antena la compras en cualquier comercio o en ML

Si no proba con una papa, dos agujas de tejer y un adaptador de 75 ohm a 300 ohm, engancha cada cable a una aguja anda variando la separacion de las agujas y la orientacion de la papa.

daniel zanella

asistió a la solución Vie Jun 27, 2008 8:55 pm

Buenisimo Daniel,
La antena con la papa, genial.

jorgedeclaypole1

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos