Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reparaciòn equipo DirecTV

comentario del autor Sab May 10, 2008 12:10 am

El equipo a reparar no enciende, los voltajes de salida de la fuente de alimentación están bién; pero al conectar a la placa principal disminuyen considerablemente. No tengo el plano y se me hace díficil ( DirecTV modelo DXD402RA ). Gracias por cualquier ayuda.

dieseltech

sin valorar Mie May 28, 2008 12:37 am

El equipo es legal? Pregunto esto por que si eres cliente de DTV, la empresa se ocupa de arrglarlo, te mandan un tecnico que te cambia el IRD con la antigua SMAR CARD y lo activa en el momento. Si no eres cliente y estas tratando de reactivar el equipo para ver tv gratis te cuento, que vas chocar con muchas piedras en ese camino, creo que la primera será en este foro (hace poco tiempo que estoy en esta web pero por lo que vi no aceptan este tipo de cosas),decodificar les señales y poder ver tv gratis en muchos paises no está penado, pero meter mano a un equipo ajeno es daño a la propiedad privada y eso siiiii. Aparte de todo si haces funcioinar el equipo no te garantza que puedas ver tv, solo veras el canal de bievenida que es que funciona para la activacion..Tal vez tengas suerte en este lugar http://mx.groups.yahoo.com/group/directvpiratas/

KARGO

sin valorar Mie May 28, 2008 12:38 am

El equipo es legal? Pregunto esto por que si eres cliente de DTV, la empresa se ocupa de arrglarlo, te mandan un tecnico que te cambia el IRD con la antigua SMAR CARD y lo activa en el momento. Si no eres cliente y estas tratando de reactivar el equipo para ver tv gratis te cuento, que vas chocar con muchas piedras en ese camino, creo que la primera será en este foro (hace poco tiempo que estoy en esta web pero por lo que vi no aceptan este tipo de cosas),decodificar les señales y poder ver tv gratis en muchos paises no está penado, pero meter mano a un equipo ajeno es daño a la propiedad privada y eso siiiii. Aparte de todo si haces funcioinar el equipo no te garantza que puedas ver tv, solo veras el canal de bievenida que es que funciona para la activacion..Tal vez tengas suerte en este lugar http://mx.groups.yahoo.com/group/directvpiratas/

KARGO

comentario del autor Mie May 28, 2008 3:02 am

Gracias, amigo Kargo por atender mi requerimiento. El equipo a reparar es LEGAL. En mi país (no tengo idea de donde eres) la gente acostumbra a "trampear" de todo (desde clonar celulares, robarse la energía eléctrica, el servicio de agua, la tv por cable...y pare de contar..!); sin embargo no conozco a nadie que haya podido robarse la señal de Directv y el que lo logre te aseguro se hace MILLONARIO. Que me perdone si algún venezolano lee ésto; pero es así. Soy técnico en electrónica y reparo Directv a algunos amigos, por la sencilla razón que Directv no los repara, con el cuento de que son equipos de vieja tecnología, tratan de venderte un modelo nuevo y ya..!
Si mi explicación te convence y puedes ayudarme, te lo agradesco.
Gracias por tu atención.

dieseltech

sin valorar Mie May 28, 2008 8:47 pm

Saludos dieseltech:

Soy de Argentina,aqui DTV cambia los equipos pero cobra bien por todos sus servicios, en cuanto a el IRD en cuestion no conozco el modelo con esa nomenclatura, pienso que debe ser un RCA ó GE son los mas antiguos, si pudieras subir algunas fotos del cicuito tal vez, quizas..OJALÄ.

KARGO

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos