Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

RE. ELABORACION DE TINTAS

comentario del autor Sab Abr 26, 2008 11:24 am

pato antes que todo muvhas gracias por tu ayuda fijate que ya revise el foro de elaboracion de tinta y de alli saque la formula pero ando buscando en las farmacias el monoetilenglicol y el dietilinglicol lo cualno los encuentro pero me ofreciron una alternativa que es el gicolpropileno y el metil paraben que me dices tu de estos componentes seria reemplazables pato o le pongo mejor alcohol isopropilico y alcohol dietilico que si esta en el mercado.
por cierto pato yo tengo siete años recargando cartuchos y toner para impresoras y la tinta la estaba comprando en los estado unidos pero si yo la elaboro me seria mucho mas facil.
espero tu respuesta pronto

Marlon Mayen

asistió a la solución Sab Abr 26, 2008 4:09 pm

hola , no puedes andar abriendo temas por rspuestas el tem sigue en el post original al cual fue derivado.
no se`permiten consultas en privadop o por msn , el foro debe servir a todsos y no solo al consultante
deberias detenerte a leer
Como hacer una consulta y no fallar en el intento
creo que en el link habia una explicacionç
el dietilenglicol es alcohol dietilico con glicol
el otro es etilico con glicol

pato
Moderador
comentario del autor Sab Abr 26, 2008 5:34 pm

ok pero de mi experiencia la cual te estoy consultando aportaria nuevas ideas en el foro pato no crees

Marlon Mayen

asistió a la solución Sab Abr 26, 2008 7:12 pm

segui en el tema original sobre tintas. ademas ya te di respuesta

pato
Moderador
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos