Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Abr 26, 2008 11:24 am |
|
pato antes que todo muvhas gracias por tu ayuda fijate que ya revise el foro de elaboracion de tinta y de alli saque la formula pero ando buscando en las farmacias el monoetilenglicol y el dietilinglicol lo cualno los encuentro pero me ofreciron una alternativa que es el gicolpropileno y el metil paraben que me dices tu de estos componentes seria reemplazables pato o le pongo mejor alcohol isopropilico y alcohol dietilico que si esta en el mercado.
por cierto pato yo tengo siete años recargando cartuchos y toner para impresoras y la tinta la estaba comprando en los estado unidos pero si yo la elaboro me seria mucho mas facil. espero tu respuesta pronto |
|
| asistió a la solución | Sab Abr 26, 2008 4:09 pm |
|
hola , no puedes andar abriendo temas por rspuestas el tem sigue en el post original al cual fue derivado.
no se`permiten consultas en privadop o por msn , el foro debe servir a todsos y no solo al consultante deberias detenerte a leer Como hacer una consulta y no fallar en el intento creo que en el link habia una explicacionç el dietilenglicol es alcohol dietilico con glicol el otro es etilico con glicol |
|
| comentario del autor | Sab Abr 26, 2008 5:34 pm |
|
ok pero de mi experiencia la cual te estoy consultando aportaria nuevas ideas en el foro pato no crees
|
|
| asistió a la solución | Sab Abr 26, 2008 7:12 pm |
|
segui en el tema original sobre tintas. ademas ya te di respuesta
|
|
|
|
|