NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 20, 2004 3:17 pm | |
|
Resulta que la máquina tiene ya + de 5 años de uso continuo (ya que la usaba para reproducir CD´s de música) , y en los últimos tiempos la lectura de juegos va en decadencia en mi máquina. Además tuvo un golpe , al caer de + o - un metro y medio de altura.Pero funcionaba igual que antes del golpe. Llegó un momento , en el muy pocos discos de juegos eran reconocidos , y su lectura era con muchos "saltos" (en video y audio) , no obstante los discos estaban en perfectas condiciones. Entonces decidí hacer el ya conocido "service de limpieza" al pick-up. Con la ayuda de Aire Comprimido (para los sectores de lentes y espejos) ; y Alcohol Isopropílico de Alta Pureza (para la superficie de la lente). Los resultados fueron buenos , ya que reconocía casi todos los discos , y sin saltos. (lo único que no reconocía eran los CD´s con etiquetas de papel pegadas ; yo sigo sosteniendo que el papel desbalancea el disco , agregandole peso , y por ello se dificulta la lectura). Hasta acá todo solucionado. Pero me dí cuenta de que al cabo de + de 2 horas , los discos que andan bien con la máquina fría , fallan cuando la misma se calienta. Dicen que ciertos capacitores de montaje superficial (SMD) pueden causar el problema , pero no sé cuales son , ya que mi tester es básico , y tampoco tengo nada como 1 Capacheck o algo x el estilo. Si alguno puede ayudarme , se lo agradeceré mucho , ya que el reemplazo TOTAL del pick-up está fuera de mis posibilidades ( u$s 50 , en mi barrio). Salu2. +ter JonEz. |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 21, 2004 11:16 pm | |
|
en ese caso tenes que suplementarlo con un pedacito muuuuy fino de aluminio, (puede ser un pedazo de la solapita de los disk de 3,5), tenes que pegarlo con la gotita o otro pegamento poderoso. el alumino va a levantar un poco el laser y va a ayudar mucho. debes colocarlo con mucha paciencia. |
||