Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 13, 2008 12:00 pm | |
|
Ya que el servicio despues de venta de la empresa China no nos ayuda por nada De repente alguien conoce alguien que posee esta maquina y que logra hacer la funcionar corectamente y nos pueda ayudar Gracias [/b] |
||
| sin valorar | Lun Dic 15, 2008 9:14 pm | |
|
Tengo una máquina igual y me parece que la soja que estan utilizando conlleva mucho polvo y tierra que es lo que atora la maquina. Pueden poner un ventilador potente a contraflujo del rio de soja que va hacia la tolva de la prensa. Tambien hacerla pasar por un tamiz vibratorio para que desprenda el polvo fino. La soja no tiene que tener humedad mayor al 10%. Avisen si prueban estas cosas para ver si sirvió. nestor877@yahoo.com.ar |
||
| asistió a la solución | Sab Ene 17, 2009 5:52 pm | |
| asistió a la solución | Dom Ene 18, 2009 10:39 pm | |
|
Hace 1 año tengo una ZX-130 y no lo he podido hacer funcionar correctamente... Podrias indicarme por favor que significan los numeros de la imagen? 35, 60, 24x5, 24x7 y como identifico los anillos 1#, 2#, etc.... !!! GRACIAS.!! |
||
| asistió a la solución | Lun Ene 19, 2009 7:31 am | |
|
el numero mayor es el espesor de cada anillo por eso cuando dice 24x7 significa que son 7 seguidos de 24mm cada uno ,el numero de cada uno esta en la hendidura que tienen para evitar que se giren cuando anda la prensa,es muy importante no cambiar el orden que tiene el diagrama,cual1quier cosa me avisan,chau |
||
| sin valorar | Lun Ene 19, 2009 11:09 am | |
|
En total tengo 20 anillos y no 22 como en el grafico, y ningun disco tiene numero. Las medidas son 60mm (2unidades iguales) 25mm(6unidades iguales) 30mm(12unidades - 3 con un rebaje de un lado en el interior del dico, otros 3 con el rebaje del otro lado, y 6 sin rebajes) creo que el tornillo tambien tiene otras medidas 160-150-160-10-125-130-075 Me asgure de confirmar que la prensa es la 6Y-160 ZX130 de 3 etapas (esta por la etiqueta y las fotos que busque en google son identicas a la maquina que tengo)... Tendrias alguna configuracion que coincida con los datos que te pase? Desde ya muchas Gracias !!! |
||
| sin valorar | Mar Ene 20, 2009 5:45 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ene 21, 2009 1:10 pm | |
|
Adjunto una fotografía de la prensa, por si ayude de algo. De todos modos voy a intentar sacarle el polvo y ver que humedad tiene la semilla. Estoy intentando prensar semillas de girasol sin descascarar. Abrazos. |
||
| sin valorar | Mie Ene 21, 2009 5:48 pm | |
|
Si, estas un poco lejos para ir a verla. De todos modos es importante hacer coincidir los anillos anchos con los dos conos lisos del tornillo, el tercer anillo ancho seria la gran tuerca que aprieta todos los anillos contra el fondo. De todas maneras nunca dijiste cual era tu problema con la prensa porque yo le estaba contestando a la primer persona que dijo que se tapaba la prensa y la tenian que desarmar a cada rato para limpiarla, no se si ese es tu caso. Contame despues como te fue con el girasol.suerte. |
||
| sin valorar | Mie Ene 21, 2009 5:56 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ene 21, 2009 7:41 pm | |
|
Empienzo agregando las semillas por la tolva de a poquito hasta que la torta sale, pero al rato (10 minutos) se va trancando hasta el pundo de que ya no sale la torta y al tocar los discos con la mano queman (creo que tienen que funcionar con un poco de calor pero no en exceso). Entonces tengo que desarmarla por completo y limpiarla de vuelta. Los anillos anchos los hago coincidir en cada parte mas ancha del tornillo, tambien verifique que las estrias de los discos esten del lado correcto, son las que evitan que la tora gire con el tornillo. Mañana lo intentare de vuelta, porque sigo sin exitos. Si tienes alguna idea o sugerencia será bienvenida.! numerado.jpg (61.77 KB) ![]() ZX-130 20 anillos.
|
||
| sin valorar | Mar Feb 03, 2009 5:44 am | |
|
Busco ayuda con la misma prensa, ya que los fabricantes chinos no ayudan. Mi problema se basa en que la maquina supuestamente produce 400-500kgs/h, pero que en realidad me produce 85-170 kgs/h dependiendo de la soja, lo que no hace que el negocio sea rentable. Me han sugerido la compra de una extrusora modelo E 500 procedente de Ucrania, que supuestamente prepararia el grano para la prensa, y asi conseguir un prensado de 400-500kgs por hora, y a su vez, desactivaria la soja. Es esta la solucion, o la prensa sola deberia de moler los 400-500kgs/h ? Gracias, Ramiro |
||
| sin valorar | Mie Oct 28, 2009 1:07 pm | |
|
Saludos Hernan |
||
| sin valorar | Mie Oct 28, 2009 1:19 pm | |
|
Podrias enviarme la configuracion original para asegurarme de que no sea ese el problema por favor? mi correo es cesarelias.py@gmail.com La prensa que tengo es el ZX-130 con 20 anillos no numerados, mas arriba detalle las medidas y tipos. Desde ya MUCHAS GRACIAS |
||
| sin valorar | Mie Oct 28, 2009 1:19 pm | |
|
Podrias enviarme la configuracion original para asegurarme de que no sea ese el problema por favor? mi correo es cesarelias.py@gmail.com La prensa que tengo es el ZX-130 con 20 anillos no numerados, mas arriba detalle las medidas y tipos. Desde ya MUCHAS GRACIAS |
||