Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Necesito Contruir un probador de Transistores MOSFET

comentario del autor Vie Feb 13, 2004 2:07 pm

Que tal, ando buscando lso planos para construir un probador de transistores mosfet. por internet hay dos modelos de probadores dando vuelta, pero ninguno de ellos funciona correctamente. si alguien tiene alguno le agradeceria la direccion o que me lo manden por msn o al mail..

muchisimas gracias..

Esteban306

mail: esteban306@fibertel.com.ar
msn: lito_306@hotmail.com

esteban306

sin valorar Jue Feb 19, 2004 5:13 pm

mira yo tengo un provador de semicontuctores que anda joya .En el podes provar mosfet; npn; diodos; etc.
Lo unico es que me vas a tener que esperar pero ni bien pueda te lo mando por mail .
El funcionamiento es simple cuando el mosfet anda titila un led pero cuando no anda queda encendido un led.
respondeme si te va a servir y te lo envio por correo.

ema

comentario del autor Jue Feb 19, 2004 5:22 pm

si me vendria barbaro si me haces ese favor de enviarmelo al mail..

te agradezco muchisimo..

mi mail es esteban306@fibertel.com.ar o por msn lito_306@hotmail.com

saludos y nuevamente muchas gracias

esteban306

sin valorar Vie Feb 20, 2004 8:05 pm

Bueno yo encontre uno en este link, no lo he probado, pero parece que funciona, suerte....

www.comunidadelectronicos.com/proyectos/probador-mosfet.htm

DreamsMaster

sin valorar Sab Feb 21, 2004 9:21 pm

en la semana te lo estoy enviando por mail pero lo unico es que lo tengo en protel 99, pero si queres le hago un print pant y te lo envio como jpg

ema

comentario del autor Dom Feb 22, 2004 12:32 pm

EMA, te agradezco muchisimo tu ayuda, si te parece bien, enviamelo en las dos formas, para el protel99 y como jpg. porque seguro qeu el prog. lo puedo conseguir, pero por las dudas qeuiro tenerlo como jpg..

nuevamente mil gracias..

esteban306

comentario del autor Mar Mar 09, 2004 10:36 am

ema, no me llego tu mail con el probador del mosfet.. pueden enviarmelo al mail, ya uqe nado necesitandolo con un poco de urgencia..

mcuhisimas gracias

esteban

esteban306

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos