Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MICROHONDAS

comentario del autor Mie Dic 17, 2003 1:19 pm

LA PLACA DIGITAL DE MI MICROHONDAS ESTA DAÑADA QUIERO SABER COMO LO PONGO A FUNCIONAR DIRECTO SI LA PLACA DIGITAL

rafahel

sin valorar Jue Dic 18, 2003 2:30 pm

te tienes qu3 conseguir un timer de lavarropas. para darle el tiempo.buscas en la placa dos rele que conectan el transformador de potencia (el mas grande) los cables de un relay lo puenteas entre si y el del otro rele lo conectas al los contactos del timer.
debes probar el funcionamiento con un vaso pyrex y medio litro de agua por un minuto, durante el funcionamiento abres la puerta, si al abrir la puerta sigue funcionando debes dejar de usarlo, aca te doy un link para que mires un circuito.http://www.repairfaq.org/sam/mwoven1.gif (foto)
Shocked debes tener mucho cuidado, si no conoces no intentes conexiones extrañas, las microondas (sin hache) te pueden cocinar la vida, son muy peligrosas en manos inexpertas Shocked
si no estas seguro no metas mano

pato
Moderador
sin valorar Vie Dic 19, 2003 3:11 pm

Seria bueno saber como llegaste a la conclusion de que la placa digital esta mala ! !
Jomi

jomi

comentario del autor Sab Dic 27, 2003 2:57 pm

jomi escribió:Seria bueno saber como llegaste a la conclusion de que la placa digital esta mala ! !
Jomi
por que lo lleve a reparar y me dijeron que era la placa
pero gracias por tu respuesta tendre que tener mas cuidado y feliz navidad

rafahel

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos