Impresion de letras en metal
| comentario del autor | Mie Mar 26, 2008 6:00 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Mar 29, 2008 12:00 am | |
|
tambien hay tintas para transferencia termica para metodo similar si te gastas unos pesos lo haces grabar de lado interno de un acrilico y luego le das color y usas un frente de acrilico Ultima edición por pato el Lun Mar 31, 2008 7:41 pm, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Lun Mar 31, 2008 4:11 am | |
|
|
||
| solución | Mar Abr 15, 2008 5:55 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Abr 16, 2008 2:07 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Abr 22, 2008 12:59 pm | |
|
Gracias y saludos. |
||
| comentario del autor | Mar Abr 22, 2008 8:15 pm | |
elrusox escribió:Hola, te armaste el gabinete? Yo estoy en plan de ensamblar un amplificador que tengo armado, pero no consigo un gabinete rackeable. Tenés idea de donde conseguir o los planos y materiales para armar uno? Hola!!! mi estimado es muy sencillo armar el gabinete lo dificil es imprimir las letras solo tienes que conseguirte lamina calibre 20 de la que no esmu delgada, tambien te armas un horno casero o fogon para que calintes las laminas que anteriormente mediste y cortaste y posterioormente las dobles ala medida la parte baja, trasera y delantera van enforma de u y las laterales solo son tapas a la medida al igual que la tapa de arriba despues odo lo atornillas y listo tienes tu gabinete lamento no poder darte detalles me dare un tiempo y suybire una guia si quieres mandamne un correo e explico mejor saludos |
||