NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 23, 2003 8:29 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Sep 21, 2003 3:51 pm | |
|
Tienes en tus manos una grabadora que a mi forma de verlo es una de las mas confiables. Antes que nada prueva de retirarla del cpu y realizarle ,si conoces del tema ,una buena lubricacion y limpieza del pick up (laser) .Pero me inclino en un 100% en el sistema operativo que estes usando suelen traer muchos problemas de este tipo, yo se que es muy engorrozo reinstalar todo pero te lo recomiendo. con respecto a los programas que estas usando para grabar, el clone no tiene problemas, en cuanto al nero si es su version 6 ,por lo menos con el windows xp a traido varios problemas por lo que personalmente no lo recomiendo. Te mando un abrazo y espero que lo soluciones. |
||
| sin valorar | Mie Abr 14, 2004 12:21 am | |
|
quisiera consultarles por que yo tengo una grabadora msi 40x12x48x y me larga un error mientras estoy grabando que dice "focus o traking error" y me rompe el cd vorgen. quisiera saber si se le puede ajustar el foco o algo por el estilo para que no me haga mas esto. yo trabajo con windows xp y grabo con nero 5.5.9 |
||
| sin valorar | Mie Abr 14, 2004 12:22 am | |
|
quisiera consultarles por que yo tengo una grabadora msi 40x12x48x y me larga un error mientras estoy grabando que dice "focous o tracking error" y me rompe el cd vorgen. quisiera saber si se le puede ajustar el foco o algo por el estilo para que no me haga mas esto. yo trabajo con windows xp y grabo con nero 5.5.9 |
||
| sin valorar | Mie Abr 14, 2004 12:25 am | |
|
quisiera consultarles por que yo tengo una grabadora msi 40x12x48x y me larga un error mientras estoy grabando que dice "focous o tracking error" y me rompe el cd vorgen. quisiera saber si se le puede ajustar el foco o algo por el estilo para que no me haga mas esto. yo trabajo con windows xp y grabo con nero 5.5.9 |
||