Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Grabadora MSI ¿Porqué me da fallos?

comentario del autor Sab Ago 23, 2003 8:29 am

Amigos: Quisiera consultarlos acerca de mi grabadora MSI 40X12X48, la que muchas veces me da fallas con la consecutiva "quema" del CD inutilizándolo. Quisiera saber si la calidad del cd de orígen o de la grabación de orígen pueden dar falla. También preguntar si hay que ajustarse exactamente a la velocidad indicada en el cd vírgen (por ejemplo 16X) y si el no hacerlo puede causar problemas. Por favor envíenme consejos para no tener problemas y no perder más Cd's. El programa de grabación que viene con la grabadora es el Nero, pero también he usado el CloneCD. Gracias y saludos a todos.

carmelo

sin valorar Dom Sep 21, 2003 3:51 pm

Hola amigo.

Tienes en tus manos una grabadora que a mi forma de verlo es una de las mas confiables.
Antes que nada prueva de retirarla del cpu y realizarle ,si conoces del tema ,una buena lubricacion y limpieza del pick up (laser) .Pero me inclino en un 100% en el sistema operativo que estes usando suelen traer muchos problemas de este tipo, yo se que es muy engorrozo reinstalar todo pero te lo recomiendo. con respecto a los programas que estas usando para grabar, el clone no tiene problemas, en cuanto al nero si es su version 6 ,por lo menos con el windows xp a traido varios problemas por lo que personalmente no lo recomiendo.

Te mando un abrazo y espero que lo soluciones. Very Happy

PAPARICHO

sin valorar Mie Abr 14, 2004 12:21 am

hola:
quisiera consultarles por que yo tengo una grabadora msi 40x12x48x y me larga un error mientras estoy grabando que dice "focus o traking error" y me rompe el cd vorgen.
quisiera saber si se le puede ajustar el foco o algo por el estilo para que no me haga mas esto.
yo trabajo con windows xp y grabo con nero 5.5.9
Laughing

guillermoariel

sin valorar Mie Abr 14, 2004 12:22 am

hola:
quisiera consultarles por que yo tengo una grabadora msi 40x12x48x y me larga un error mientras estoy grabando que dice "focous o tracking error" y me rompe el cd vorgen.
quisiera saber si se le puede ajustar el foco o algo por el estilo para que no me haga mas esto.
Laughing

guillermoariel

sin valorar Mie Abr 14, 2004 12:25 am

hola:
quisiera consultarles por que yo tengo una grabadora msi 40x12x48x y me larga un error mientras estoy grabando que dice "focous o tracking error" y me rompe el cd vorgen.
Laughing

guillermoariel

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos