Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

equipo bloqueado

comentario del autor Vie Ene 02, 2004 2:33 pm

Confused quiero pedirles ayuda ya que tengo un problema con un equipo modular panasonic que aparentemente se bloqueo, el equipo despues de haberlo ajustado de el pick up se probo y todo se encontraba correctamente, despues se limpio con un trapo seco la parte interna (sin desarmar) y posteriormente se armo. Apartir de ahi, el equipo empezo a comportarse mal pues al encenderlo la charola de los discos sale y en el display aparece TAKE OUT aun cuando no tiene disco y el teclado frontal no tiene funciones, cuando se logra hacer el cambio a tape y radio en el display no aparece el espectro y no existe audio, ya he tratado de resetear el equipo poniendo el pin RESET del micro a tierra y aunque se escucha que se resetea el equipo aun sigue igual, al entrar en el modo de servicio por medio del panel frontal me aparecen 3 codigos de error al presionar STOP pero no se como se pueden borrar ya que en el manual que tengo dice que presione CLEAR pero ni en el panel frontal ni en el control remoto aparece y no he logrado borralo, aun cuando quito el magazin en el display me aparece TAKE OUT y no funciona el equipo, si mepudieran ayudar se los agradeceria mucho mi correo es [b]luishdez_5@hotmail.com [color=red]. GRACIAS

radioloco

sin valorar Dom Ene 04, 2004 1:16 am

hola radioloco...menuda bronca...pero esta muy facil..

necesito primero antes de empezar ..el modelo del equipo, que tipo de mecanismo lleva..de gusano o negro de cinco discos .

conectate..a msn..conmigo para que te enseñe como quitarle el takeof..

3.- no toques nada..hay la posibilidad de que te llevaste un BU2090F ,, es lo mas probable..este error es de principiantes radioloco..

cuando te conectes necesitas tener el equipo alli. un voltimetro digital
y muchisimas ganas ..en 20 min., sacamos esa falla.

atte.
ing. de la fuente
microlab10@hotmail.com

grupomila

comentario del autor Lun Feb 16, 2004 11:38 pm

HOLA A TODOS EL PROBLEMA QUE TENIA YA LO SOLUCIONE Y
ERA EL CTO INTEG. "BU" QUE SE ENCUENTRA EN EL PANEL FRONTAL
Y ES QUE UNA DE SUS PATAS QUE DEBEN DE LLEGAR 5 VOLTS TENIA
AL REDEDOR DE 3.5 Y AL MEDIR CON EL MULTIMETRO MEDIA COMO
SI TUVIERA EN SU INTERIOR UNA RESISTENCIA A TIERRA Y DEBE DE
MEDIR EN FORMA DE DIODO, CAMBIE EL INTEGRADO Y EL APARATO COMENZO A FUNCIONAR CORRECTAMENTE... GRACIAS.

ESPERO QUE MI EXPERIENCIA LES AYUDE A TODOS. Very Happy

radioloco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos