Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 13, 2005 6:32 pm |
|
Hola colegas:
Ando necesitando el diagrama o el esquematico de la fuente de una XBOX. Les cuento que esta fuente se rompio durante una tormenta. Estaba conectada pero no funcionando; es decir en Stand By. Logre hacerla arrancar despues de cambiarle fusible y fet de la fuente, pero solo obtengo 3.3V de Stand by en el secundario y nada mas. La vuelvo a colocar en la consola pero ni siquiera enciende la luz. Les solicito esto o los datos de los integrados 1001DL y DNA1002 que estan en la fuente y no puedo encontrar la hoja de datos. Un saludo grande y muchas gracias |
|
| sin valorar | Mar May 20, 2008 1:18 pm |
|
Hola Carlos
tengo el mismo problema pero aun no abro la consola. Me podrias decir que caracteristicas tiene el fusible para comprarlo . Quiero cambiarlo y ver que pasa apartir de ahi. Segun lei por ahi ... " la fuente tiene el fusible, un capacitor y 2 varistores cubiertos con un termocontraible. Por lo general explota el varistor mas cercano seguro exploto el segundo es igual al primero " . |
|
|
|
|