Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

diagrama de maquina de humo

comentario del autor Lun Oct 19, 2009 11:15 am

nesecito saber si me pueden colaborar con un diagrama de una maquina de humo lo que pasa es que es para un proyecto no importa la complejidad de la maquina de humo les agradeceria si me pueden enviar una diagrama de una maquina de humo o si me pueden enviar fotografias de la parte interna de una de ellas , gracias

cristhian almoacid

asistió a la solución Mar Oct 20, 2009 8:31 pm

Esas cosas de proyectos ya las conosco jajajaja Bueno mira la cosa es bien simple, vos necesitas un recipiente donde poner el liquido, casi siempre se utiliza un deposito tipo al del liquido de los limpia parabrisa de los autos, una bombita que se utiliza tambien la de los limpia parabrisas, una resistencia, casi siempre es como un tubo un termostato tipo a los de las cafeteras electricas, y unos cm de caño de cobre de mas o menos 2 mm son esos caños que se utilizan para conectar calefactores, cocinas un transformador de 12V 1-2Amp para alimentar la bombita y unos pedasitos de manguera para conectar el recipiente con el caño de cobre.
Para empesar tenes que agarrar el caño de cobre y enrrollarlo a lo largo de la resistencia, donde al principio y al final le dejas unos cm rectos (es por donde entra el liquido y por donde sale el humo)Despues conectas a la bombita dos pedasitos de manguera, uno que va al caño enrrollado (salida) y otro al resipiente (entrada) ahy esta mecanicamente lista, ahora la parte electrica es bien facil tambien, de los dos cables de entrada de alimentacion, fase y neutro conectas los dos cables de la resistencia, conectas uno del transformador de 12V al neutro, el otro cable del transformador lo conectas a una para del termostato y a la otra pata del termostato la conectas a la fase. Que es lo que te hace el termostato, cuando calienta llega a x temperatura recien te deja accionar la bomba para que no te tire liquido y al vajar a x temperatura corta. Obviamente la salida de 12V del transformador va conectada a la bombita ahy lo hace automatico, si vos queres que no este constantemente largando humo en el + entre la bombita y el transformador podes poner una llave entonces por mas que llegue a la temperatura si vos no accionas esa llave no larga el humo.OJO con los liquidos te recomiendo que utilices comprados de marca porque los preparados por ahy te tapan la cañeria aparte que por ahy son algo toxicos.Si compras suelto que sea a alguien conocido. Espero haber podido ayudarte y pido disculpas por lo extenso.Cualquier duda que tengas pregunta otra ves que con gusto te vamos a ayudar.Saludos y mucha suerte en tu proyecto

cristiancoro

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 4:44 pm

de casualidad por hay en tus cosa ne tendras una fotos de la parte interna de una mauqina de humo es que es para tener una mejor idea te agradesco y me puedes colaborar.

cristhian almoacid

asistió a la solución Vie Oct 23, 2009 11:15 pm

Si queres te la vendooo jajajaja si no hay problemas, mañana le saco una foto a la que tengo. La tengo desarmada porque tengo que cambiar el termostato asique no hay problemas. En todo caso busca en google que yo los otros dias buscando el termostato encontre fotos de maquinas de humo desarmadas, era una marca antari pero no recuerdo la pag.

cristiancoro

asistió a la solución Vie Oct 23, 2009 11:21 pm

ok...

maquina de humo....? no entiendo

es una alarma, o a que tipo de humo te refieres;

...perdona mi ignorancia, tal vez te pueda ayudar si fueras mas claro....

saludos....

nogueda

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 6:00 pm

Pues lo que estoy buscando es un diagrama de una maquina de humo de esas que utilizan en la discotecas me hago entender y pues muchos la conocen como maquina de humo y otro como camara de hum.
y pues si me puedes colabora te agradeceria.

cristhian almoacid

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 12:41 pm

buenos dias

solo escribo para ver si me puede enviar la fotos de la maquina de humo que me habia dicho que tenia es que era para guiarme.

de antemano gracias.

cristhian almoacid

asistió a la solución Sab Oct 31, 2009 3:57 am

Te pido mil disculpas por la demora, tengo mi madre internada y no estoy entrando casi. Entra a esta pagina te tenes que registrar pero es gratuitamente y tenes para descargar 3 diagramas con toda la info, si no te sirve avisame que te envio fotos de la mia, me estoy conectando de noche ensima el interior es todo negro, si le saco una foto con el celu no vas a ver nada jejejee pero en todo caso si lo necesitas tratare... entra a esa pagina y fijate

cristiancoro

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 6:05 pm

hola que pena lo que pasa es que en el mensaje que me envio no me envia la direccion del correo para ver la fotografia de la parte interna de la maquina de humo o el plano de la misma. entonces era para haber si me puedes enviar la direccion de la pagina o si puedes enviarme la foto de la maquina de humo que me habia mencionado antes

de antemano gracias

cristhian almoacid

asistió a la solución Sab Nov 07, 2009 2:49 am

Te pido mil disculpas seguro dormido se me paso sin querer.busca en la parte de soluciones que hay un plano exacto. Si no lo podes encontrar aguantame que arme la mia hasta mañana pasado porque la desmantele para hacerle limpieza y no se saque fotos pensando que te habia puesto el link.Nuevamente te pido mil disculpas en google busca si no que hay varias, en la mia tengo problemas con el termostato y busque en google de la mia no aparecio pero si de muchas maquinas. En todo caso pone foto interna maquina de humo o algo asi... Saludos y perdon

cristiancoro

asistió a la solución Sab Nov 14, 2009 9:34 am

yo instale una makina de humo y lo hice de esta manera en la foto anterior estan los componentes o material a usar y en la siguente el eskema...suerte,,,muy simple

http://metroflog.com/zoomdooce/20091007/hand-made_tuning_performance?pos=20091010&nf=2

http://metroflog.com/zoomdooce/20091008/hand-made_tuning_performance?pos=20091011&nf

y entonces kedara asi de original...comprobado, en estos dias voy a instalar otro ya subire el video y las imagens ...HAND-MADE TUNING PERFORMANCE...EL ORIGEN...DEL MOTO-TUNING EN COZUMEL..

http://metroflog.com/zoomdooce/20091006/hand-made_tuning_performance?pos=20091008&nf

zoomdooce

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos