Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 11:13 am |
|
holaa!! saludos a todoss!!! soy nuevo en este foro, espero q puedan ayudarme. Bueno mi pregunta es si alguien tiene un circuito para hacer una picana casera, se q sacando un par de cables de una camara de fotos se puede hacer una, pero me gustaría poder hacer una solo con los componentes necesarios con el fin de q sea portatil. la necesito para protección ya q eh sufrido 3 asaltos y en ninguno pude hacer nada asi q quiero q en el proximo se llve una sorpresita el señor asaltante jeje! bueno, es todo espero q puedan ayudarme. gracias!
|
|
| sin valorar | Lun May 12, 2008 11:21 pm |
|
hola, no creo que sea buena idea defenderte de un asaltante con una picana casera, lo mas probable que termines mas lesionado que un simple robo.
las armas de descarga electrica se llaman stun gun, usa google con esa palabra clave |
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 8:13 am |
|
Si te metes con esto es muy probable que termines con un tiro y en el hospital(SI TENES SUERTE),eso que estas describiendo lo debes de haber visto en MAC GIVER, a mi me paso y me queria comprar una ametralladora calibre .50 para darles,pero me parece que no es la solucion para la gente de a pie como nosotros
|
|
| sin valorar | Dom Jun 29, 2008 4:00 pm |
|
|
|
|
|
|