Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cerradura yale

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 10:00 pm

Quisiera saber como retirar de una puerta una cerradura Marca Yale de tambor año 1945 Esta colocada en una puerta de hierro antigua No se si soy claro la cerradura la consegui abrir pero no puedo desarmar el tambor para reemplazarla la cerradura Muchas Gracias

causegridad

sin valorar Lun Oct 26, 2009 2:30 am

Toda cerradura tiene su cara anterior y posterior. Para efectuar el cambio de tambor o reparar ese mismo necesariamente tienes que desoldar la chapa de la reja. Un arco de sierra para sangrar la soldadura y volarla con un cincelito, o si tuvieras a la mano una amoladora, sería mejor.

David Ortega

comentario Lun Oct 26, 2009 11:43 pm

hola, las q8e conozco, vistas de frente lado picaporte al lado del picaporte hay dos tornillos que llegan hasta los tambores, quitandolos se livberan los tambores

pato
Moderador
comentario del autor Mar Oct 27, 2009 7:55 pm

Gracias por la respuesta Les cuento que viendo la cerradura desde el lado del pestillo , llamando asi a la pieza que se desplaza y traba la puerta cuando guiramos la llave , , repito desde ese lado no se ve ningun tornillo a exepcion de los que tiene la funcion de fijar la cerradura a la puerta , los cuales fueron los primeros que retire y los que me permiten mover la cerradura aproximadamente unos 5 mm y creo que de no aparecer alguna ayuda voy a optar por la sugerencia de cortar con una hoja de sierra introducida por ese espacio , pero me resisto a optar por ese camino porque si no no libera los tambores estaria igual que antes Voy a espera un tiempo Igual muchas gracias

causegridad

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos