Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 15, 2004 3:52 pm | |
|
Quiero comprar una cámara digital y no conozco mucho del tema. Buscando y averiguando encontré dos modelos entre los que me parece que por relación precio calidad voy a terminar decidiendo (obviamente acepto todo tipo de sugerencias!!). Los modelos que estoy viendo y sus precios son los siguientes: HP Photosmart 435 U$S 180 Ezonics VistaCam DISCOVERY U$S 149 La HP no tiene zoom óptico y eso mucho no me gusta, pero es HP, que se yo. La otra marca (Ezonics) no se como será, no tengo referencias. Bueno, ahi esta el dilema, por favor ayúdenme a decidir, y si tienen sugerencias de otros modelos, precios, características que deba revisar, etc. diganme así no compro un problema. GRACIAS Espero su respuesta!! Nico (BsAs - Argentina) |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 16, 2004 3:43 pm | |
|
ok. una camara digital es buena...el ahorro es en contraste con las impresiones analogicas--(kodak,fuji etc) estas se manejan por precio entre mas megapixeles tenga mas costosas ovio se recomienda mas megapixeles ..por eso de la definicion de la foto y ovio la impresion..si tiene zoom o no..bueno eso custion aparte ..entre mas artilugios tecnologicos tenga mas cara..pero la hp.- creo es muy buena..tiene definicion muy buena ..el acercamieneto puede dartelo el software...ahi esta la ganacia de la hp. atte. ing. de la fuente. |
||