Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda sobre como quitar pintura

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 7:45 pm

hola a todos buenas tardes tengo un problema estuve linjando y pasando removedor a unas ventanas q tenian pintura blanca quiero dejarlas limpias y barnizarlas las tengo casi limpias solo me quedan unos puntitos blancos q no los puedo sacar me gustaria saber si hay algun truco para sacarlas mas rapido gracias a tods

maximoberidio

sin valorar Jue Nov 05, 2009 7:59 pm

Hola, mira yo pase por algo parecido y despues de renegar horas encontre la solucion: Removedor en gel y viruta fina, pasas una manito suave y 2 minutos despues agarras un poco de viruta fina y le pasas hasta sacarlo, tene cuidado de no apretar mucho porque se marca, enjuagas con un trapo empapado en aguarras y listo, probalo y me contas..

jorgito48

solución Jue Nov 05, 2009 7:59 pm

Hola, mira yo pase por algo parecido y despues de renegar horas encontre la solucion: Removedor en gel y viruta fina, pasas una manito suave y 2 minutos despues agarras un poco de viruta fina y le pasas hasta sacarlo, tene cuidado de no apretar mucho porque se marca, enjuagas con un trapo empapado en aguarras y listo, probalo y me contas..

jorgito48

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos