Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 12, 2006 2:34 pm |
|
hola a todos.quiero conectarme a una linea de tv cable de mi vecina,el problema es que ya hay como 4 tv conectadas a esa linea y se ha degradado la calidad de imagen.¿conocen algun tipo de integrado que se encuentre en chile para amplificar la señal?.
lo otro como puedo atenuar una señal de cable,todas no un canal.y finalmente que cable tiene menos atenuacion que el que se usa corrientemente? gracias de antemano amigos foristas |
|
| asistió a la solución | Jue Oct 12, 2006 9:24 pm |
|
hola compañero.........
te cuento q en casa de un amigo.....estan conectados 3 vecinos de una sola ficha de entrada de cable y luego la dividen para todos los vecinos,pero por lo menos todos los canales se ven bien hasta llegar al 78 ymas arriba,he visto q podes solucionar ese problema con un cable coaxil mas grueso de los q usan los probedores de cable q es bastante grueso o en todo caso,algunos ponen un amplificador de señal para la tv....es un aparato q se alimenta de 12vcc,y tiene una entrada varias salidas...por lo menos eso se espero te sirva............ alvareztaller |
|
| asistió a la solución | Lun Oct 16, 2006 9:30 pm |
|
creo que en este foro no encontraras, ayuda sobre colgarse del tv cable, porque es ilegal. pero podrias probar con un sender.
|
|
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 9:08 pm |
|
Mira compadre esto es ilegal,pero en fin como estan las cosas en chile,cada vez mas caro te ayudare.Ok
El cable que necesitas es por lo menos un RG6 con sus respectivos Fs(conectores),venden unos amplificadores domiciliarios rebaratos pero ojo si lo subes mucho(potenciometro) te empezara a tirar rayas(saturacion) asi que debes ser mu delicado para caliobrarlo.Tambien preguntabas como atenuar,esto se deberian realizar con mini tap con cargas pero mas facil con spliters 1x2= -3.5 1x3= -7.0. Ahora lo ideal seria tener un medidor de campo o un wavetek pero lo ideal es que llegue a al entrada de rf de tu tv con 0dB. Quien me puede dar un link para descargar algun sotware de diseños de redes de tv cable(CATV) les agradeseria mxo me lo podrian enviar a scualonet@hotmail.com |
|
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 12:08 pm |
|
ni me acordaba de esta pregunta..al final tuve que scribirme al cable.pero gracias de todas formas.no esta demas tener estos datos.suerte y gracias.
|
|
|
|
|