Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

accesorios para taladros

comentario del autor Lun Abr 21, 2008 10:07 pm

Alguien sabe donde se pueden conseguir accesorios para taladros? (sierra circular, lijadora de banda etc.) por un libro que consegui, en europa hay hace mil años, pero por aqui ni noticias...

ernestodalmas

sin valorar Mar Abr 22, 2008 11:23 am

Fijate en alguna ferreteria industrial, de todos modos algunos son una porqueria, la base de sierra circular para taladro tengo una que me regalaron y es util si cortas un bulin o un pedacito de terciado y nada mas, una epoca venia una base de caladora para taladro pero te podes comprar una caladora barata por 100 mangos no tiene sentido comprar un accsesorio para taladro, las lijadoras pasa lo mismo una lijadora de banda chica u orbital barata anda mejor que cualquier accsesorio y hay desde 50 o 70 pesos , por ultimo te recomiendo no coloque s una sierra en un taladro o una amoladora angular ya tengo conocimiento de varios accidentes bastantes serios por hacer eso, compra un serrucho de calidad con dientes cementados o una sierra circular si queres cortar tu integridad fisica te lo agradecera

corrientecontinua
Moderador
sin valorar Mar Abr 22, 2008 9:13 pm

con la afluencia de maquinas provenientes de china hoy es mejor tener una maquina de cada tipo que una multiuso que no cumple con ninguno, demas esta decir que estas maquinas son baratas y para usos eventuales como los que pueden surgir en una casa y no en un taller

pato
Moderador
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos