Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Universal solicito código Dvd "Digital City" HED-2

comentario del autor Vie Ago 22, 2008 2:56 pm

Tengo un DVD marca "DIGITAL city" modelo HED-2100 que no tiene control remoto. Le comprè uno pero no encuentro dentro del listado de codigos el de esta marca, he probado con varios y no logro controlar el DVD.

Adicionalmente descubri en la parte posterior la siguiente información: "HYUNDAI ELECTRONIC PACIFIC INC-USA". No tengo la certeza pero quisera creer que tambien los codigos de los dvd hyundai me podrían servir.

Gracias.

Editado

dibanez

comentario Vie Ago 22, 2008 3:42 pm

Hola, bienvenido a YoReparo, el título de tu mensaje fue editado para hacerlo más comprensible, te pido te pido que no redactes los mensajes y/o los títulos en mayúsculas, pues eso en Internet se considera como gritar, esperamos que la próxima vez lo escribas de manera que sea inteligible para que quien lo vea, rápidamente se dé cuenta de qué se trata el tema que expones, y si lo haces respetando las normas, estará todo bien. Consulta aquí

En cuanto a tu consulta, hazte un favor y anota que marca tiene el control de referencia, así nos das una pista para localizar la información que solicitas.

Saludos.

aldo tonato

comentario del autor Vie Ago 22, 2008 6:05 pm

El control remoto que estoy tratando de utilizar para controlar el dvd "Digital City" HED-2100 es marca LG, es universal, no tiene numero de serie, pero vino con un televisor lcd LG modelo 37LC7D.

Mi problema no es con el televisor sino con el dvd, necesito el codigo del dvd para insertarlo al control remoto.

Gracias y disculpen el haber utilizado mayusaculas en mi post anterior. No tenia conocimiento de las reglas!

Cordialmente
Daniel.

dibanez

solución Sab Dic 06, 2008 11:29 am

hola a todos los de este
foro yo tengo un problema similar con mi dvd marca hyundai hpd 2331m
se le daño el control remoto de igual referencia y hace dos dias conmpre uno universal
en el libro de codigos no esta referenciada esta marca (hyundai) pero prove con los de otras marcas
y varios si sirvieron pero lo que pasa es que las funciones de las tecla del control universal no corresponden con la que esta estampada y estas varian segun el codigo
por ejemplo la tecla 5 saca la bandeja del disco
en total fueron como unos 6 codigos que sirviero
busco ayuda para el codigo particular de esta marca
el modelo del control remoto universal no tiene la marca del fabricante pero tiene uno referncia ....... nose cual es en este momento
pero diligencio mas tarde
ayudenme gracia
mi correo es ji.ro.23@hotmail.com

proghenyter

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos