Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reparacion de control remoto

comentario del autor Mar Mar 03, 2009 11:55 am

hola que tal soy juan martin de buenos aires soy nuevo en el foro y quiero saber si me podrian pasar algun curso de reparacion de controles remotos muchas gracias

martinmelfi

asistió a la solución Mie Mar 04, 2009 7:06 am

ola martin en este linc hay muy buena info sovre reparaciones y limpiesa de controles remotos para verlo correctamente borra http://www.yoreparo.com/nav/?url= en la barra de vusqeda http://www.tecnicosaurios.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=81

chau

lechero

sin valorar Mar Mar 17, 2009 7:34 am

hola martin, soy tecnico electronico y tengo un stand de reparacion de control remoto en un hipermercado y me ofrezco para aclarar tus dudas y todas las de los asistentes a yoreparo en cuanto a reparacion de controles, no en cuanto a programacion, la cual hay abundante informacion en la red, sino en la parte practica y electronica. Saludos.

yeyin777

comentario del autor Mar Mar 17, 2009 11:33 am

bueno me gustaria que me enseñes a reparar controles remotos como podemos hacer ? ? ? muchas gracias

martinmelfi

solución Mie Mar 18, 2009 10:10 pm

Hola Martin: Una forma de trabajo puede ser aclarar dudas a medida que vayan saliendo. La otra es hacer un curso organizado con base electronica. Seria bueno consultar con la gente de Yoreparo para saber como realizarlo bajo las reglas del sitio. Saludos.

yeyin777

asistió a la solución Mie Mar 18, 2009 11:26 pm

este es un gran pais cualquiera puede aprender todo simplemente con pedirlo
otro que en su lucha contra la ingnorancia empezara con un control y terminara tratando de reparar un tv
agradezco a todos los colegas que intentan ayudar de uno hu otro modo
tratemos que salga bueno
atte rodrigo santa fe capital

taraservis

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos