Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Desmontaje mando distancia

comentario del autor Vie Dic 19, 2008 10:57 am

Hola a todos.

Agradecería a alguien que me pudiera indicar como desmontar un mando a distancia de un TV Samsung LE32R73BD para limpiar la base de una tecla que falla.

Adjunto foto del mando.

Saludos

P1060751a.jpg (141.08 kb) -

igres60

sin valorar Vie Dic 19, 2008 12:44 pm

revisa primero si hay tornillos en el espacio donde van las pilas, si hay, quitalos, lo demás es con sentido practico, con un destornillador de pala separa la tapa color negro del cuerpo, introduciendo el destornillador por sus lados donde logres levantarlo lo acuñas con algo y luego vas al lado contrario y realizas la mima operación hasta destaparlo, te digo que es casi imposible dejar alguna pequeña marca en el cuerpo de plástico, estos vienen ajustados a presión fácil de entrar pero dificil de salir.
comenta como te fué

saludos

patron

comentario del autor Vie Dic 19, 2008 3:25 pm

Mira, debajo de las pilas ya he mirado y seguro que no hay ningún tornillo.
Podria ser que debajo de la etiqueta, en la parte que no se aprecia en la foto, hubiera alguno. Tendría que arrancar la etiqueta, que parece dura, y quizás no haya el tornillo.
En cuanto a las dos cubiertas que forman el mando, me da miedo de que, si pogo el destornillador los marque, ya que he intentado meter la uña y parece que esten muy unidas las dos cubiertas. Creo que me quieres decir que lo imposible es no dañarlos.
Supongo que no tendré mas remedio que arriesgarme, ¿no?

Gracias por tu ayuda.

igres60

solución Vie Dic 19, 2008 3:42 pm

si no encontrastes tornillos metele desarmadores aca les llammamos tipo joyero para tratar de que no se maltrate tanto

roca.j8991

sin valorar Vie Dic 19, 2008 4:10 pm

generalmente estos no traen tornillos debajo de las etiquetas, de todas forma rosa fuertemente con la uña la superficie de la etiqueta y si notas algo trata de perforarlo. antes de quitarla y si no trata de desarmarlo como te dije.

por mas que quieras siempre le quedara alguna marca, pero no de que lo dañes.

saludos

patron

comentario del autor Sab Dic 20, 2008 6:49 am

Gracias a todos. Miraré de abrirlo con cuidado, aunque me quede alguna marca.

Saludos

igres60

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos