Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

blouqeado

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 12:05 pm

tengo u televisio de 21 pulgadas marca hyundai hf2004 mi hija de 2 años lo bloqueo, en la pantalla aparece bloqueo de niños, actualmente lo tengo en un centro de servicio hace 3 semanas, y todavia no pueden desbloquearlo ayudemen pofavor, no quiero peder el televisor gracias

ingrid rivas

comentario del autor Sab Jul 18, 2009 7:23 pm

Avisemen cuando tengan una respuetsa, tengo poco recursos compre el televisor con mucho sacrificio no lo quiero perder

ingrid rivas

asistió a la solución Sab Jul 18, 2009 7:44 pm

Hola bienvenida al foro, te recomiendo que le hagas llegar esta pagina los tecnicos que te estan reparando el tv, puede ser que no la conozcan y anden desorientados, aqui tienes mucha informacion acerca de la falla del bloqueo, ya que otra manera tecnica para desbloquearlo es hacerle un flasheo a la eprom del tv o cambiarla para solucionar, suerte y buenas tardes.
http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/desbloq.htm

FIDEL CASTELLANOS

comentario del autor Dom Jul 19, 2009 1:08 pm

Nuevamente gracias les hare llegar la pagina que me enviaron, muchisimas gracias

ingrid rivas

comentario del autor Jue Jul 23, 2009 2:56 pm

El dia martes lleve todos las soluciones que me enviaron por mi correo del televisor ha2004 de 21 pulgadas de marca hyundai, y los tecnicos me dujeron que no habia nunguna ayuda ya que no habia en ninguna como desbloquear ese televisor, que habian que cambiar el empron creo que eso dijeron, y que esos respuesto no habian porque esos eran tecnologia nueva, que ivan hacer todo los posible para desbloquear con lo que lleve,, porque el manual de ese televisor se me extravio, no lo encuentro no se si por ahi se pueda, de todas maneras muchas gracias, si saben de otra forma se los sabre agradecer.

ingrid rivas

comentario del autor Mar Jul 28, 2009 1:16 am

Hola buenas noche ayerme entregaron el televisor, no pudieron desbloquear, y lo tuve que retirar si saben de otra forma se lo sabre agradecer nueva,mente, es un televisor hyundai hf 2004, chassis ch16ca,, gracias nuevamente.

ingrid rivas

comentario del autor Jue Jul 30, 2009 12:56 pm

Estoy muy contenta ayer me puse con todos los desblouqeos que me mando en mi casa uno por uno, y pude desbloquear el televisor, los señores que dicen ser muy tecnico no puidieron, en cambio yo en mi casa uno por uno los puse y lo hice, gracias muchisimas graccias

ingrid rivas

solución Mie Sep 30, 2009 2:34 pm

S.o.s a mi television hyundai hf2004, se bloqueo derrepente...y dice cerradura para niÑos...enc......por favor ayudemme a como desbloquearlo...el manual se me extravio.....y he pedido acesoria y nadie sabe....agradesco a aquel q me pueda ayudar...cualquier informacion al respecto a este correo marietna1301@hotmail.com.

MARY1301

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos