Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ene 31, 2008 1:15 pm | |
|
Como solución temporal he pegado a cada una de esas ferritas un trocito de papel aluminio (donde se envuelven los bocadillos) y el funcionamiento es perfecto, lo que no sé es su duración. ¿Habría algún otro sistema más profesional para devolver la conductividad a esas ferritas? Os cuento que lo primero que hice fué limpiarlas con alcohol pero fué inútil. Tambien intenté sacarlas del botón para darles la vuelta pero me fué imposible, deben de ir pegadas. Gracias. |
||
| asistió a la solución | Jue Ene 31, 2008 1:25 pm | |
|
podrias anexar una foto para ver mas detenidamente??? si no te jode, obviamente... saludos |
||
| comentario del autor | Jue Ene 31, 2008 1:33 pm | |
|
El medio en que se encuentra no es nada hostil, es una vivienda del interior sin elevadas humedades. El remedio de la lija no lo he probado aunque sí lo he raspado ligeramente con una herramienta y no funcionaba. Es como si hubiera perdido la conductividad pero te comento, que al tocar en la placa con un metal, el mando funciona bien. La foto no la puedo hacer ahora pues no lo tengo aquí. |
||
| asistió a la solución | Jue Ene 31, 2008 1:38 pm | |
|
saludos |
||
| comentario del autor | Jue Ene 31, 2008 1:44 pm | |
|
Dudo que se pueda soldar sobre ellos. |
||
| asistió a la solución | Jue Ene 31, 2008 3:56 pm | |
|
hay varias soluciones para ello, una es hacer una limpieza y pasarle un lapiz del lado de la placa y en la goma de contacto. esto te lo va hacer durar mas. otra es comprar unas laminas metalizadas, como vos decias que le pusiste, en este caso se consiguen tienen el tamaño para hacer contacto y he visto tambien una tinta conductora para controles. Si esta muy deteriodara la goma, hay lados donde se consiguen nuevas. Y despues de poder hacer que funcione bien, te recomiendo que le pongas una especie de funda protectora, se consiguen, o bien "lo forras" con algun folio. esto va a impedir que le entre tierra o, si esta cerca de una cocina, grasa. ya que son enemigos numero 1, y darle una durabilidad mas prolongada. mucha suerte.. saludos!! |
||
| comentario del autor | Vie Feb 01, 2008 4:01 am | |
|
Gracias |
||
| comentario | Mie Sep 23, 2009 4:24 pm | |
|
Muchas gracias por su ayuda, tenia el problema que indican con el mando de mi televisor (el boton de subir el volumen dejo de funcionar), habia probado como indican a limpiar con alcohol, lijar el boton he incluso pintarlo con un lapiz blando por la parte posterior pero la solucion final fue, como bien me indicaron, pegar por la parte posterior del boton un trocito de papel de aluminio, tal cual, papel de aluminio del de la cocina. Y TODO SOLUCIONADO!!! ya puedo volver a subir el volumen tanto como quiera Muchas gracias por la ayuda. |
||