Muy buenos dias, como estan desde Caracas - Venezuela, tengo un gran problema en mi sitio de trabajo, aqui nos disponemos a darle servicio a los clientes con respecto a los cercos electricos, actualmente a parte de instalar lo que es el cercado electrico y activar la central que energiza al mismo, se les provee a peticion del cliente de controles remotos, estamos trabajando con unos que tienen como marca CODIPLUG, estos tienen 5 modalidades diferentes de trabajar con los relees, eso no es problema, lo que me esta sucediendo es que al dejar funcionando estos receptores en ciertos equipos al rato me lo desactivan hasta incluso me boran la configuracion de prender y/o apagar con los llaveros, es decir, me lo dejan como con los valores iniciales, pero son con dos clases de equipos en especifico, con otros no sucede lo mismo, sera que tiene mucho que ver la manera e que estos equipos generan los pulsos al cerco, si hasta se dejan los receptores metios en la caja de la sirea, si alguien me pudiera dar alguna orientacion al respecto, alguna explicacion tecnica creible, ya que no puedo comprender como puede funcionar estos controles en algunas marcas y con otros equipos deja de funcionar, mis saludos y gracias por leer.
Gustavo Guevara
Caracas - Venezuela