Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

control urc22b

comentario del autor Lun Jun 08, 2009 5:26 pm

hola amigos tengo un tele sony y un control urc22b pero no lo puedo hacer funcionar intente con varias claves que encontre en la pagina pero no me funcionan me pueden explicar paso apaso como hacerlo porque con todas la luz se apaga pero el tele no hace nada gracias al, que me pueda ayudar

MABEL LEAL LEAL

sin valorar Dom Jul 19, 2009 3:37 am

hola que tal encende el tv
1 la tecla set del control
2 el dispositivo que queres buscar ejemplo tv
3 la luz roja debe quedar encendida fija
4 marca el numero 920 y enter, automáticamente la luz empieza a titilar , cada vez que titila es un codigo de control diferente tenes que apuntar al televisor.
Cuando lo apague presiona la tecla tv y ya esta tené paciencia que a veces tarda mas de 15 minutos
hojalá te sirva suerte

marceloj

sin valorar Lun Jul 20, 2009 3:31 am

Lo que conviene hacer es el método de búsqueda, que es así:
1. Prender manualmente el TV.
2. Apretar simultáneamente las teclas SET y TV1, la luz roja queda prendida fija.
3. Apretar tecla SET sola, la luz roja parpadea.
4. Con el control apuntando hacia el TV, pulsar Power repetidas veces hasta que el TV se apague. No hacerlo muy rapido para no pasarse.
5. Una vez apagado, pulsar TV1. El código quedó grabado.
Este control tiene varias memorias ya sea 8 en 1 o 12 en 1. Si pulsamos otro registro (TV2 o CBL) el remoto dejará de funcionar. En ese caso, volver al registro inicial apretando TV1. Suerte.

yeyin777

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos