Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Control remoto universal URC22B 10 en 1. Teclas

comentario del autor Lun Sep 14, 2009 9:33 pm

Hola Compre un control remoto universal URC22B y no logre configurar mi tele. Lo hice automaticamente y despues no pude volver a ponerla.

Ademas no se y tampoco entiendo las funciones de las teclas del control. Por ejemplo pasar a audio y video para la play station2 desde el control remoto.

Antes cuando lo pude configurar me andaba cambiar de canal - volumen apagado/ encendido.
Despues no se q toque y de donde cambiaba aparecio el sleep / y en el volumen aparecio el menu de contraste y esas cosas.
Alguien puede ayudarme a desifrar como configurar el control con mi television 21 pulgadas Sharp . y ademas decirme para qe sirven las teclas del control y como ponerlo para audio y video.??

villanadeturno

asistió a la solución Jue Sep 17, 2009 2:48 pm

hola, para programarlo presiona SET y TV1 simultaneamnt hasta q encienda la luz del remoto, luego presiona power , veras q la luz empieza a parpadear eso significa q envia el codigo, si se apaga el TV (previamnt encendido)presionar la tecla TV1 nuevamnt y queda grabado el code...despues proba todas las teclas para ver cual es la video, hay veces q solo funciona las teclas basicas, las de colores de abajo suelen activar el menu , el video etc....suerte salu2

rtv

comentario del autor Mar Sep 22, 2009 8:24 pm

Ya lo pude poner pero aun no logre ponerlo en audio y video. Gracias de todos modos.

villanadeturno

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos