Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

control remoto philips(no puedo localizar falla)

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 1:20 pm

Hola amigos espero que puedan ayudarme, soy nuevo en esto. Mi problema es que no puedo localizar la falla de mi control remoto marca philips, el cual si emite la luz del led y tambien la frecuencia (por lo tanto pienso que el cristal se encuentra bien) el problema esta en que no funcionan 4 teclas (subir ,bajar volumen, subir y bajar canales) revise la placa , luego de haberla limpiado y no parecen haber fisuras.tambien probe con otras gomitas para hacer contacto y siguen si funcionar. como podria medir el circuito?? o que mas podria hacer??

maxirua

comentario Jue Oct 15, 2009 4:10 pm

prueba poniendo papel de estaño en las teclas que no funcionan las puedes pegar con pegamento cristalino
nadamas trabaja con mucho cuidado

roca.j8991

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 4:27 pm

hola, gracias por responderme a mi pregunta, pero ya descarte la posibilidad de que sea las gomitas xq probe con otra, aparte el control remoto es nuevo. otra idea??

maxirua

asistió a la solución Jue Oct 15, 2009 4:42 pm

maxirua escribió:hola, gracias por responderme a mi pregunta, pero ya descarte la posibilidad de que sea las gomitas xq probe con otra, aparte el control remoto es nuevo. otra idea??

probaste con otra y funciono si o no si no te funciono deberas puentear los contactos largos estos los puedes medir y saber que no esten muy altos o resistivos

roca.j8991

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 6:14 pm

disculpa mi ignorancia... pero nose a que te referis con los contactos largos, quisiera medirlos. siguen sin funcionar con gomitas nuevas. por lo que descarte estas. si me podes ayudar te agradeceria

maxirua

asistió a la solución Jue Oct 15, 2009 6:21 pm

mira para la solucion en las gomitas hay un producto llamado tinta conductora a base de grafito es de tipo barniz para uñas la puedes adquirir en las tiendas refaccionarias de electronica de tu pais o ciudad suerte

el satanas de estados uni

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 6:26 pm

satanas, mi problema no es ese, porque probe con unas gomitas nuevas. el problema esta en que son solo 4 teclas las que no funcionan. ya limpie la placa, probe con el papel metalizado, es decir de todo y todas las teclas andan perfectas menos 4 y no se que mas se puede hacer

maxirua

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos