Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

control remoto malo. MAR. coby

comentario del autor Mie May 13, 2009 10:16 pm

Hola tengo problemas con un control remoto de un monitor de pc con TV de marca coby.
El control es nuevo ya lo e cambiado 2 veces pero aun sigue con
La falla .
Cambio de canal y sube el volumen, subo el volumen y aparéese el menú
Y también con los demás botones .
Tengo puras ganas de abrirlo pero aun tiene la garantía de los 10 días.
El modelo o código del control es coby RC- 036.
Profa. una ayuda urgente gracias

DSC00538.JPG (2.72 kb) -

DSC00540.JPG (2.13 kb) -

truxtor

sin valorar Vie May 15, 2009 7:57 am

Estimado truxtor: Si el control remoto ya los has cambiado dos veces y repite el error no se trata de que el control funcione incorrectamente, sino que no es el control que corresponde el que te han dado. Posiblemente, sea la misma marca Coby pero otro modelo con otras asignaciones de comando las que van a funcionar correctamente. Saludos.

yeyin777

comentario del autor Dom May 17, 2009 6:15 pm

podria funcionar con un control iniversal, lo malo es q es un monitor con tv no es solo un televisor, ya q los otros controles son pra tv o dvd.
q puedo hacer .... el control pareciera dar las señales muy rapido en su respusta

consulta q funcion cumple el cristal en el control

truxtor

sin valorar Mie May 20, 2009 7:39 am

Amigo truxtor: El cristal en un control remoto cumple la funcion de "carrier", es decir que "transporta" la señal codificada hacia el receptor. La gran mayoria son de 455 khz, aunque hay de otras frecuencias. Cambiar el cristal no te dará ningun resultado, salvo que te deje de funcionar el control con la placa. Saludos.

yeyin777

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos