Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Control remoto del goldstar 20b70

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 6:56 pm

buenas tardes , quisiera consultarles si alguien conose o sabe cual es el control remoto original que viene con el tv goldstar 20b70, tengo uno y quisiera comprar uno similar al original, se que algunas personas diran que cualquien control de goldstar o de lg le dara pero mi pregunta es especifica ya que me gustaria comprar el tipo identico al que salio de fabrica para tener todas las funciones desde el control sin que sobren o falten botones, me pueden ayudar con una foto o con una imagen del control remoto o por ultimo con la serie que viene (numero escrito en la parte de abajo de los controles), espero sus respuestas gracias a todos, bye

ciberthonny

asistió a la solución Dom Jul 05, 2009 11:37 pm

aca te mando la foto del control original suerte y decime de donde sos a ver si te puedo orientar con tu busqueda

img_94_s.jpg  (35.42 KB)

img_94_s.jpg

img_94_s.jpg  (35.42 KB)

img_94_s.jpg

img_94_s.jpg  (35.42 KB)

img_94_s.jpg

conejomirinda

comentario del autor Mar Jul 07, 2009 1:49 pm

hola amigo conejomirinda gracias por tu respuesta pero una preugunta olvider colocar que delante del modelo 20B70 esta las letras .CN. osea el modelo es asi... CN 20B70 goldstar tv .. es de 20 pulgadas funcionara?, ah amigo soy de lima - peru, espero respuesta paa calificarte como solucion bye

pd.. podrias darme una pista de donde encntrar el archivo del eeprom de este mismo tv Very Happy

gracias y saludos de un amigo peruano

ciberthonny

sin valorar Dom Sep 13, 2009 7:52 pm

querido amigo peruano el control remoto es el mismo con y sin las siglas de adelante en cuanto a la memoria te aconsejaria que chequees en www.alldatasheet.com para ver si conseguis la informacion necesaria perdon por la demora en la respuesta es que hacia rato no me metia un fraternal abrazo argentino suerte

conejomirinda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos