Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cómo ver la televisión sin cable de antena

comentario del autor Mie Sep 02, 2009 4:35 am

Hola a todos. Hace poco he adquirido una tv de lcd para ponerla en una habitación donde no tengo toma de antena. El caso es que cerca de esa habitación tengo una toma de antena, pero está ocupada por la toma de la parabólica de digital + por lo que de ahí no puedo sacar ningún cable. La siguiente antena más cercana está en el piso inferior, por lo que tendría que picar pared y no es lo que quiero. Mi pregunta es si hay algún tipo de aparato inalámbrico que me pueda llevar la señal desde otra toma de antena hasta la habitación y que de una calidad aceptable de señal. He probado una antena de cuerno enchufada a la toma de antena de la tv pero no sirve de nada, no cojo ningún canal. Otra cosa a tener en cuenta es que en la habitación contigua está el router wifi (al lado de la antena de digital +) y por lo que he oído no favorece mucho para poder recibir la señal de tv en la habitación. Muchas gracias a todos, espero que me podais ofrecer alguna solución que no sea picar la pared o devolver la tv...

getalega

asistió a la solución Mie Sep 02, 2009 4:47 am

Hola amigo: tienes que hacerte con un aparato que se llama "VIDEO RED" TRANSMISIÓN DE VIDEO Y AUDIO POR RED. Este aparato te lleva la señal de la TV por el cbleado interior de tu vivienda, por lo que se enchufa en el TV principal y a través de vídeo te llega la señal a otra TV.
Saludos.
Ajofrito

ajofrito

comentario del autor Mie Sep 02, 2009 5:05 am

gracias, igual me sirve de ayuda. agradezco si alguien más ofrece alguna solución.

getalega

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos