Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Codigo para control remoto de Tv Kenix modelo KXTF2906

comentario del autor Dom Ago 10, 2008 12:01 am

Hola.. por favor se me dano el control remoto de un Tv Kenix modelo KXTF2906
he comprado un control universal y necesito el CODE para este tv... Gracias por la ayuda

soffya

sin valorar Dom Ago 10, 2008 12:16 am

Todos los controles remotos vienen con su lista de productos que pueden soportar, el que compraste lo debe traer si no, es que no lo tiene soportado, pero puedes intentar lo siguiente.
fijate en el manual que lo acompaña y elige la opcion ..." programacion por busqueda manual..." y sigue los pasos que ahi te dicen.

si no lo logras, vuelvo a lo mismo: Tu remoto universal no viene preparado para esa marca kenix y tendras que cambiarlo y decirle al vendedor que te de uno donde venga esa marca. suerte.

joakinhh

sin valorar Lun Jun 01, 2009 9:04 pm

lo q pasa es que mi televisor kenix quedo con pantalla azul y con un candado rojo y la verdad se me perdio el manual y no se como desbloquearlo ya le hice con el control pero no c puede les agradesco mucho si me pueden ayudar

alexandra wilches

sin valorar Lun Jun 01, 2009 9:07 pm

el modelo del televisor es :kxtv2104

alexandra wilches

sin valorar Mar Jun 02, 2009 10:58 pm

cuando aparece ese candado es porque le introdujeron una clave y si no la sabes, tendras entonces que reemplazar el Eprom.

joakinhh

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos