Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

código control remoto

comentario del autor Mie Sep 06, 2006 3:24 pm

Saludos a todos: quisiera solicitar ayuda para conseguirme los códigos para un control remoto Fujitel Rm v6 (multimarcas, con 6 funciones), del cual perdí su tabla de marcas y códigos, necesito específicamente para televisor irt, televisor samsung y video samsung, desde ya muy agradecida. Mónica

biblioteca

sin valorar Vie Feb 22, 2008 6:01 pm

]hola amigos :necesito el código de mi tv rca para utilizarlo con un control remoto universal marca:fugitel RM-V6
si alguien lo tiene estaré muy agradecida.
laly 20

laly20

sin valorar Sab Feb 23, 2008 9:28 am

Debe ser una marca de fantasia, desarmalo y fijate de quien es el chip.

daniel zanella

sin valorar Jue Abr 10, 2008 9:09 pm

hola necesito ayuda
tengo un contro remoto fujitel rm-v6 y se me perdio el codigo para televisor sanyo
me pueden ayudar, gracias

maver100

sin valorar Jue Abr 10, 2008 9:10 pm

hola necesito ayuda
tengo un contro remoto fujitel rm-v6 y se me perdio el codigo para televisor sanyo
me pueden ayudar, gracias

maver100

sin valorar Jue May 01, 2008 10:29 pm

Re(3): control remoto fujitel rm-v6

Hola, es sencillo, se ocupa la detección automática:
Se presiona el boton set y tv1 juntos y luego se apreta el boton de power dirigiendo a la TV una y otra vez hasta que la Tv se prenda, lo deben hacer despacio, no rapido porque se pueden pasar. Cuando se prenda, apreten el boton Tv1 y quedará listo.

Saludos desde Chile

Email: peb8es@yahoo.es

Patricio Escobar

sin valorar Dom Feb 22, 2009 11:01 am

Patricio Escobar escribió:Re(3): control remoto fujitel rm-v6

Hola, es sencillo, se ocupa la detección automática:
Se presiona el boton set y tv1 juntos y luego se apreta el boton de power dirigiendo a la TV una y otra vez hasta que la Tv se prenda, lo deben hacer despacio, no rapido porque se pueden pasar. Cuando se prenda, apreten el boton Tv1 y quedará listo.

Saludos desde Chile

Email: peb8es@yahoo.es

necesito el codigo de un tv samgsum, intente en la busqueda automatica y no me resulta, agradeceria tu ayuda
de antemano muchas gracias

HAWAY

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos