Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

xbox parpadea en naranja

comentario del autor Dom Jun 10, 2007 11:21 pm

es un gusto saludarlos,tengo un xbox que me permite jugar solo 10 min y despues se pone la pantalla en azul sin marcarme algun error,y el led parpadea en naranja,despues lo desconecto un rato lo vuelvo a encender me deja jugar los 10 min y de nuevo se queda igual,espero me puedan ayudar,de antemano gracias.

icwilliams

comentario Lun Jun 11, 2007 3:27 am

Un saludo, me acaban de pasar este tip, espero te funcione.
Destapa la consola, desmonta el disipador de calor del GPU,
con una pistola de calor 1200 Watts en circulo pasale la pistola
por tres minutos, y despues lo dejas enfriar cinco minutos le
pones pasta termica al ic y colocas el disipador de calor nuevamente.

Otro tip entra a youtube es una pagina donde hay videoa con
esos problemas en las consolas.
Espero te funcione y comenta los resultados.

metabee

comentario del autor Lun Jun 11, 2007 6:22 pm

lamentablemente no cuento con una pistola de 1200w,existira alguna otra solucion? tendre que agregarle un ventilador extra para que no haya exceso de calentamiento en dicho chip? espero me puedan ayudar,gracias.

icwilliams

asistió a la solución Lun Jun 11, 2007 6:40 pm

no señores, el metodo de la pistola es para la xbox 360, si parpadea naranja es una xbox negra, es decir, la primera, tu problema es porque la maquina se recalienta y se autoapaga, lo mas probable es que el ventilador no sirva, revisalo.

marogo

comentario del autor Lun Jun 11, 2007 6:42 pm

lamentablemente no cuento con una pistola de 1200w,existira alguna otra solucion? tendre que agregarle un ventilador extra para que no haya exceso de calentamiento en dicho chip? espero me puedan ayudar,gracias.

icwilliams

comentario del autor Lun Jun 11, 2007 10:12 pm

gracias marogo,al rato la voy a desarmar y checare el ventilador,gracias por tu ayuda y espero que esa sea la solucion.

icwilliams

comentario del autor Jue Jun 14, 2007 7:31 am

ya cambie el ventilador,el cual efectivamente era el problema,ya esta solucionado,gracias compañero marogo,un cordial saludo y una felicitacion extensa al foro de yoreparo.

icwilliams

comentario del autor Jue Jun 14, 2007 7:36 am

ya cambie el ventilador,el cual efectivamente era el problema,ya esta solucionado,gracias compañero marogo,un cordial saludo y una felicitacion extensa al foro de yoreparo.

icwilliams

sin valorar Jue Jun 14, 2007 11:56 pm

de nada amigo, para eso estamos, saludos desde Colombia!!!

marogo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos