Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

xbox no se ven peliculas dvd

comentario del autor Sab Jun 16, 2007 11:17 am

Tengo un problema con una xbox dicen que si se pueden reproducir peliculas formato
dvd, pero ya lo hice y no se puede unicamente se pueden jugar los juegos les pido
de favor si alguien sabe que puedo hacer se los agradecere.

TECNIJOM

comentario Sab Jun 16, 2007 8:58 pm

te dejo este programa que se llama DVDx http://gx-mod.com/modules/mydownloads/visit.php?cid=11&lid=14 que sirve para reproducir peliculas en formato dvd en cualquier region, y lo puedes manejar con el control del xbox.

pero si quieres algo mejor, te dejo este que se llama XBMChttp://gx-mod.com/modules/mydownloads/visit.php?lid=2322 y te reproduce casi cualquier tipo de formato ya sea video imagenes o sonido, prueba a ver cual te sirve.

solo es descargarlo y pasarlo via ftp o por dvd a tu xbox, saludos.

marogo

comentario Vie Jun 22, 2007 6:44 am

hola

si tu xbox no esta modificada, solo podras ver peliculas dvd comprando el kit que vende microsoft, que trae un receptor infrarrojo y un mando multimedia,

si tu xbox esta modificada, ya sea con chip o con xploit, puedes ver peliculas dvd como indica el amigo marogo

saludos

frank_nrg

comentario del autor Lun Jun 25, 2007 3:34 pm

Ya intente hacer lo que me dijeron, la verdad soy nuevo en esto de la reparacion de consolas, si me puedes explicar mejor amigo MAROGO ya que no se que es ftp, yo lo que hice fue quemar el archivo con nero y luego reproducirlo en la xbox pero no funciono, y contestandole al amigo FRANK si tae chip fisico, sime pudieran tener paciencia y explicarme paso a paso como si lo estubiesen haciendo ustedes se los agradecere amigos.

TECNIJOM

comentario Mar Jun 26, 2007 11:42 pm

File Transfer Protocol (ftp) Protocolo de transferencia de archivos, es decir, poder pasar información a tu xbox por medio de una computadora. Pero eso no es lo que necesitas.
Aunque tu xbox tenga chip, a veces los dvd no los reproduce automaticamente, puede estar mal la configuración, checa las carpetas que trae la interfaz de xbox y busca alguna que tenga relación con dvd.
Si no lo trae, debes instalarlo tu mismo, por medio de un disco, o sea necesitas instalar el software indicado para que puedas leer dvd. Lo que te dice el buen amigo marogo es el lugar en internet en donde puedes realizar dichas descargas, lo copias en un disco, lo instalas a tu xbox y solucionas tu problema. Saludos...

Proteux

comentario Mie Jun 27, 2007 1:31 am

hola

te aconsejaria que instalases el Xbox Media Center, que desde ahi puedes ver pelis en dvd, avi, vcd, sin necesidad de mando

lo puedes obtener de redes p2p, con el nombre de xbmc ó puedes pillarte el zxbinstalller que es un instalador que trae de todo

la pagina del instalador:
http://www.zxbinstaller.com/

es un programa muy completo, e incluso puedes ponerlo de dashboard,

saludos

frank_nrg

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos