Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 20, 2007 3:03 pm | |
|
Mi ISP de internet es cablenet en Colombia Hace unos dias hice un cable de red para conectar el xbox a la red de la casa, con un cable de red normal y lo conecte directamente al Cable Modem Motorola SB5101. Luego de muchos intentos de conectar el xbox a internet logre que se conectara. Aunque no puede navegar en internet utilizando el navegador que trae porque no hubo forma que encontrara un URL si me di cuenta que estaba conectado porque me informaba del estado del tiempo en tres ciudades distintas, ademas porque iba al panel donde me mostraba la informacion del sistema y en el veia la direccion IP que me habia asignado mi ISP. Luego de varios intentos por navegar el xbox dejo de leer la mayoria de los juegos de respaldos de los originales que tenemos en casa, solo lee 1 o 2 discos y que se pueden jugar, pero en todos los casos logra identificar que juego hay en el disco mostrandolo en pantalla para luego volver a la pantalla de los menus del xbox. En cambio le introduzco un DVD de datos con filmes, musica, etc y los reproduce correctamente. Durante todo el proceso de la conexion note que entrando a '/Sistema Original/Configuracion/Configuracion de Red' solo me muestra un icono verde al centro-inferior de la pantalla durante unos instantes para luego regresar al menu principal del xbox. Supongo que aqui me debe mostrar ajustes que puedo realizar y en cambio no me da ninguna opcion. Es esto normal? Tambien hace lo mismo cuando voy a 'xbox live' para crear una cuenta. Le limpie el lente ademas de darle un matenimiento interior a todo el xbox. Sera acaso que durante el tiempo que estuvo conectado a internet ocurrio alguna 'actualizacion' dentro del xbox y producto de esto tenga este problema? Alguien me puede orientar? o decirme que esta sucediendo o donde encontrar info|man|how-to|xbox_from_scratch. Gracias |
||