Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 22, 2007 11:28 pm | |
|
El problema que tengo es que mi XBOX dejó de leer los juegos. El arranca, y cuando intenta hacer el autolaunch del juego, el juego intenta arrancar y vuelve a al menú. El Xbox tiene el chi virtual. Yo no sé mucho del asunto, pero creo que el programa que usa es UNLEASH o algo así. El problema no es el lector, el lee peliculas de DVD perfectamente, con la aplicación que trae para ver DVDs. Tambien probé grabando un juego en el disco duro, pero nada. El problema no es solo con las copias, ya que tengo un juego original y me hace los mismo. ¿Podrian ayudarme? Como les dije antes, no soy experto en el asunto. |
||
| comentario del autor | Jue May 24, 2007 8:50 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab May 26, 2007 6:43 am | |
|
pd. pero lo mas probable es ke sea la lectora y no importa ke puedas ver peliculas |
||
| comentario del autor | Lun May 28, 2007 10:07 pm | |
oleo escribió:lo ma probable es ke este dañado tu lector porke no kreo ke sea el dashboard de tu consola aunke puedes probar regresando tu consola a original haber si te funciona . Gracias por responder Oleo. No es el lector... o por lo menos lo dudo mucho. Como prueba copié un juego al Disco Duro del Xbox (Se copió sin errores) y cuando lo voy a ejecutar pasa los mismo. El juego intenta arrancar pero vuelve al Dashboard. ¿Como lo devuelvo a original? |
||
| sin valorar | Mar May 29, 2007 8:45 pm | |
oleo escribió: bueno en www.zxbinstaller puedes descargarte el dvdzxbinstaller y lo ejecutas y ahi viene una utileria ke dice regresar de fabrica algo asi lo ejecutas y listo. p.d. tambien algunos dashboard lo traen |
||
| sin valorar | Lun Jun 04, 2007 10:54 pm | |
|
entra al dashboard original del xbox, luego a configuracion, control parental, si tiene codigo presiona X,Y, gatillo izquierdo, X, luego lo subes todo, reinicias tu xbox y listo. |
||