Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Xbox black no lee algunos juegos

comentario del autor Jue Jun 21, 2007 7:13 pm

Tengo una xbox Black chipeada y he tenido problemas con la bandeja del lector y es que se atasca continuamente. me ha tocado dejar un cd dentro para que pueda abrir, pero la ultima vez se me olvido y de alli no abrio mas. Lo que hice fue destaparla y abrir manualmente la bandeja del lector pulsandole sobre un orificio que tiene en la parte derecha e inferior del lector, luego la tape y probe algunos juegos (copias) que antes me leia perfectamente, pero ahora no, como: Halo 2, Doom 3, Def Jam Fight for N.Y. Fifa 2006.

Otros como Theft Autos San Andrea, pro evolution soccer 5, Castlevania entre otros me los lee perfectamente. Solo tengo problemas con los que les mencione anteriormente. Pense que podria ser el cd y los grabe en otro cd, pero nada. Cuando los coloco trata de leerlo, pero se reinicia consecutivamente. No se que estara pasando.

Si pueden ayudarme, se los agradeceria mucho.

Gracias

resco

asistió a la solución Dom Jun 24, 2007 5:59 am

bueno amigo que no sale la bandeja es por falta de un buen engrase y listo me imagino que tu lector es un samsumg porque a unos amigos que tienen ese tipo de lector les da ese problema com lo delos discos abria que ver que mas tocastes por que si antes los leia y ahora no puede ser que le metistes mano al lente o puede la calidad de los discos en que grabas las copias

laurayelias

comentario del autor Dom Jun 24, 2007 7:11 pm

gracias Laurayelias por responderme

Te comento que mi lector de xbox es marca hitachi y he solucionado mi problema en la cuestion de la lectura de algunos juegos. Me meti en configuracion y le di ultima configuracion realizada. y de alli en adelante me lee todos los juegos. Aunque todavia tengo el problema de atasco de bandeja, me toca abrirlo manualmente mediante un clip pulsando sobre un orificio que se encuentra en la parte inferior derecha de la bandeja. Tal vez siga tu consejo de un poco de engrase. Pero que clase de grasa le echo

resco

asistió a la solución Dom Jun 24, 2007 9:34 pm

se llama grasa para componentes electronicos es una blanquita muy fina que da de toque prueva lla veras que te sirva

laurayelias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos