Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

xbox abrir charola

comentario del autor Dom Mar 15, 2009 5:16 pm

buenas tardes colegas lo que pasa es que tengo un xbox negro y cuando loprendo y le quiero meter un disco no abre la charola quisiera que me ayudaran ya que lo tengo que golpear para que abra

hasta luego y gracias por ayudarme

vic15

sin valorar Mie Mar 18, 2009 7:39 pm

ahi lo que tienes que hacer es darle mantenimiento a la charola destaparlo limpiar la charola y cambiar la banda que controla a la charola para que habra y cierre la charola muchas de las veces se afloja por el usoy eso es lo que causa que no habra o cierre espero que que te sirva de la respuesta suerte

omarruiz

sin valorar Mie Mar 18, 2009 7:40 pm

ahi lo que tienes que hacer es darle mantenimiento a la charola destaparlo limpiar la charola y cambiar la banda que controla a la charola para que habra y cierre la charola muchas de las veces se afloja por el usoy eso es lo que causa que no habra o cierre espero que que te sirva de la respuesta suerte

omarruiz

comentario del autor Mie Mar 18, 2009 8:40 pm

lo que pasa es que ya le di mantenimiento le cambien la banda pero sigue igual ya no se que hacer solo abre y cierra si le dejo un disco o cuando no tiene le doy un golpe y abre enseguida por favor ayudenme se los agradecere mucho

gracias hasta luego.

vic15

sin valorar Sab Mar 21, 2009 3:16 am

tengo el mismo problema, pero no he intentado realizar ninguna indicacion dada, espero nos ayudan, de antemano gracias

alfredo72

sin valorar Mar Mar 31, 2009 1:47 pm

!hola¡ lo que tienes que hacer es cambiar la charola de tu consola por que tiene dientes rotos esto hace que el engrane no empuje la charola asi me paso ami, ya ya lo resolvi

el jorg

sin valorar Sab May 09, 2009 1:16 am

Un buen dato....ese problema es tipico en las lectoras TOSHIBA-SAMSUNG, son muy malas de fabrica. las mejores son las PHILIPS, las 2 son originales por si a alguno le intersa cambiarla. Saludos

bueaec

sin valorar Mie May 13, 2009 1:59 am

Te recomiendo antes de cambiar la charola, desarmar completamente el mecanismo y lavarlo con fabuloso (detergente parecido al shampoo) volverlo a armar y ponerle un poco de lubricante. cambiarle la banda (probar con varias de diferentes tamaños y grosores). con eso deberia bastar.

Skalibur 360

sin valorar Jue Jul 02, 2009 10:15 pm

Quiza resulta muy obvio pero cuando le cambias una banda a un dvd no tiene que ser de la misma medida que la que le quitaste, tiene que ser mas chica y debe caber dentro de la que se la quitaste.
recuerda no es tan solo quitar el mecanismo del dvd, es algo muy delicado que luego no enbona bien y se echan a perder piezas o el dvd.

javencar999

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos