Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

x box no lee juegos

comentario del autor Dom Abr 08, 2007 7:34 pm

Saludos, tengo una xbox de las clasicas, de repente se puso muy lenta, funciona el dvd, el audio, pero no lee los cd de juegos y me aparece el anuncio de que requiere asistencia tecnica. Ademas al estar curioseando he descubierto que me aparece como si no tuviera memoria disponible, escucho un ruido como si girara el dicsco pero nada que lee los juegos. La he llevado a reparadores pero noto que evidentemente ni saben cual es el problema.AUXILIO

fran9992

sin valorar Dom Abr 08, 2007 11:08 pm

Has tratado de limpiar la lectora si ya has echo no has intentado calibrar?

pinki

comentario del autor Lun Abr 09, 2007 12:53 am

Gracias por reponder, fijate que le puse un pilmpiador de cds, pero nada, ahora no se como se calibra, la verdad soy un ignorante en esto, si me puedes ayudar lo agradeceria muchisiiiimo

GRACIAS

fran9992

asistió a la solución Vie Abr 13, 2007 5:27 am

Debes llevarla con un BUEN tecnico a que realice un servicio de mantenimietno exhaustivo, no tienes de otra, si lo intentas sin los debidos conocimientos, puedes estropear mas el quipo.

salu2

dzalf

comentario del autor Vie Abr 13, 2007 8:37 pm

Gracias por la recomendacion, la verdad aca no tengo mucho de donde escoger, teng casi un año de buscar un tecnico y nadie se anima a abrirla siquiera, me tocara curiosear con un amigo que repara dvd, cd y pc, para tratar de hacer algo, total si la daño mas no pierdo nada, solo el dvd que eso se soluciona facil. Me gustaria tener diagramas o algo qu eme ayude para traveziar esta maquina, no me queda otra.
Si tienes algun diagrama o manualde reparacion o cualquier cosa que se le parezca definitivamente que me ayudaria mucho, no tengo nada
Gracias

fran9992

asistió a la solución Mar Abr 17, 2007 6:10 pm

Cool Entra a esta web www.zxbinstaller.com ahi solucionaras muchas dudas relacionadas a tu XBOX clasica

saludos y suerte brother

Norberto Lerma

sin valorar Vie Abr 27, 2007 3:09 pm

hola que tas oie kedo tu xbox si no ha kedado agregame a tus kontactos o mandame un korreo haber en ke te puedo ayudar robin_151@hotmail.com

abraham_gallardo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos