Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ver peliculas .avi en una xbox

comentario del autor Jue May 01, 2008 10:28 pm

Un cordial saludo, tengo una consola xbox de las antiguas y arreglada, tiene instalado el xbox media center, he intentado ver peliculas del formato .AVI pero no las reproduce, podrìan colaborarme cual es el procedimiento a seguir..Gracias

neo571

sin valorar Mar May 27, 2008 9:35 pm

Ummm, puede que necesites actualizar tu xbmc, pero diem, las seleccionas y le das A para reproducir y no hace nada, o se queda en "abriendo", saludos y hasta luego.

guichosystem

comentario del autor Mar May 27, 2008 10:40 pm

Gracias por responder, aparece el archivo y al orpimir A no hace nada, tambien utilizo el explorador y lo mismo pero no hace nada, será algo en la forma como se debe quemar cd o dvd RW... Nuevamente Gracias

neo571

sin valorar Mie May 28, 2008 9:00 am

Ummm, esta raro, mira este es el procedimiento para reproducirlas, abres el xbmc, hay un panel que dice Audio, Video, Imagenes; ve a Video, te da varias opciones, me imagino que las quemaste en un dvd, entonces vas a la unidad dvd, ahi buscas tu video y le das a.

Si lo estas haciendo todo bien, entonces mejor actualiza tu xbmc, puedes bajarte una ultima version de aqui.

Me comentas, saludos y hasta luego.

guichosystem

comentario del autor Vie May 30, 2008 10:42 am

Gracias por su consejo, ya bajé la versión del xbmc que me recomendó, podría hacerme el favor de colaborarme indicándome como se instala, muy gentil...

neo571

sin valorar Mar Jun 03, 2008 9:21 pm

Primero que nada, exactamente de donde lo bajaste, es quiero saber si es autoinstaller o esta en puros archivos, pasame el link de donde lo bajaste por que ya lo busque y no lo encontre, saludos.

guichosystem

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 12:45 pm

http://cgarcia.blogspot.com/2008/05/xbox-media-center-un-estupendo-programa.html , este es el link corresponde a
a Rapidshare.. Gracias.

neo571

sin valorar Jue Jun 05, 2008 8:21 pm

Ya la estoy bajando, yo tambien necesito actualizar el mio, lo mas seguro es que venga en una imagen, la tienes que grabar en un dvd y lo metes al xbox, lo demas es muy sencilo. deja lo acabo de bajar y te explico como grabarlo e instalarlo, saludos.

guichosystem

comentario del autor Vie Jun 06, 2008 9:42 am

Muchas gracias, estaré atento..

neo571

solución Vie Jun 06, 2008 11:08 pm

Bien, tienes dos opciones para instalarlo:

1ª. Instalarlo via FTP.- Tienes que conectar tu xbox por medio de un cable de red(RJ45), ya sea de pc-xbox(crossover), o por medio de una puerta(hub, switch, router).

2ª. Quemarlo en un DVD.- Debes quemar los archivos en un disco, ya sea dvd o cd-rw, ojo, la mayoria de los xbox no leen cd-r, otros tantos si leen cd-rw, asi que primero haz una prueba con cd-rw, si lo lee, ya la hiciste, los quemas y los copias, ya que solo son 100mB y es muy poco para echar a perder un dvd.

Una vez que decidas como hacerlo, estos son los pasos y los archivos que debes copiar:

-Primero descomprimes .rar, si no sabes como descomprimirlo, bajate este programa y los instalas.una vez instalado, le das click derecho al archivo y "Extract to **** " o "Extraer a *** ".
    -En la carpeta que se creo, esta una carpeta que se llama "XBMC".
    -Creas una carpeta y la nombras "Apps", dentro de esta carpeta pones la carpeta "XBMC"
    -Esta carpeta la tienes que copiar al xbox, ya sea por ftp o disco, a la unidad E:\.
    -Ojo, si ya hay una carpeta llamada "Apps" y dentro esta la carpeta del "XBMC", ya que ya lo tenias instalado, debes eliminar todos los archivos de esta última, y copiar los archivos de la carpeta "XBMC" que bajaste a la carpeta del antiguo "XBMC". Esto último puede parecer complicado, si tienes duda, posteas.

Tambien, antes de cualquier cosa, ¿que dash principal tienes?, si es UnleashX, lo debes hacer con el explorador, si no lo sabes usar, dices.
Si tienes otro dash, fijate si tienes explorador.
Si no tiene o tienes como principal el XBMC, vas a tener que hacer todo via ftp.

Cualquier duda, posteas, saludos.

guichosystem

comentario del autor Sab Jun 07, 2008 6:08 pm

Muchas gracias por su colaboración, me pondré en esta tarea.. cualquier inquietud lo molesto.. Que sigan así con esta excelente página..

neo571

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos