Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 17, 2007 2:49 pm | |
|
es una linda pagina para aprender y trabajar. y asi sumar experiencia. yo soy un profesional. como analista de sistemas hace mas de 12 añor que me recibi.. y laburo en mi propio local.. y me llevo a reparar consolas a parte de mis servicio tecnico informatico. y no me gusta estar lleyendo egocentrismos. tirando frasecitas. como para cobrar las ayudas..( se entiende cobrar por EGO haciendo sentir a uno un homo sapiens en la edad primaria) sean amables y enseñen con paciencia. a usar adecuadamente este foro y a trabajar. no todos tenemos la misma velocidad de comprension. pero si las ganas de contribuir. y esa forma despectiva de los "QUE MAS SABEN" de contestar inquietudes favorece a que muy poca gente que recorre este foro se quede para hacer mas grande la comunidad. desde ya muchas gracias. (y vale aclarar que como analista de sistemas. se el valor del espacio que aqui he ocupado, faltaba mas que aparesca alguno como siempre a retarme como a un nene. que no use este espacio para esto... por que ahi van a tener el primer culpable) tiutlo editado. Pato |
||
| comentario del autor | Mar May 22, 2007 7:33 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue May 31, 2007 10:32 pm | |
|
un abrazo y hasta la proxima |
||
| comentario | Vie Jun 15, 2007 1:14 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Jul 09, 2007 5:21 am | |
| comentario | Vie Feb 22, 2008 11:23 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Sep 03, 2008 10:41 am | |
|
Por Ejemplo...que tal poner...tengo una camara que no enciende....las respuestas que voy a recibir son muchas, desde que tiene un fusible malo hasta que el lente este con problemas y no deje encender la camara...pero si digo que es una camara samsung modelo s860, que cuando le doy encendido prende la luz verde solamente y no hace nada mas....ya te dire que busques en el lente porque ahi esta el problema...en el motor de zoom o de focus. o que desarmes el lente y le hagas mantenimiento...espero que me hayam entendido y que lo tengan en cuenta para sus futuras consultas. |
||
| asistió a la solución | Sab Ene 17, 2009 11:57 am | |
|
Cuando se llega a cierta instancia de conocimiento debemos no sobrecargarnos de ego sino compartir el conocimiento. Adrian Adanjo |
||
| sin valorar | Lun May 18, 2009 1:09 pm | |
|
LEER ANTES DE POSTEAR bUSCAR EN GOOGLE, EN FOROS EN TODOS LADOS Y NO HACER PREGUNTAS EN FOROS, EN LOS CUALES SOLO OCUPO ESPACIO POR QUE NUNCA MAS VOY A VOLVER A VISITAR ESE FORO Eso es todo, aprenderas mas leyendo que preguntando, y ya que estes totalmente informado casi eatoy seguro al 100% que no necesitaras hacer preguntas, al contrario estaras respondiendo a los que apenas empiezan o tienen algun problema DIFICIL de resolver. SkaLiBuR 23 años (8 años trabajando con consolas de videojuegos, instalador de chips para todas las consolas (Play one, PS1, Play station 2, PSP, Game cube, wii, Xbox, flasheo de xbox360) |
||