Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

traten bien a los que tenemos menos experiencia

comentario del autor Jue May 17, 2007 2:49 pm

aprovecho este espacio para pedirles. a los que tienen mas experiencia, que traten bien a los que tenemos menos experiencia. si agreden con palabras tales como ( no sabes nada, ese tema ya se coloco, ya lo hablamos,etc...) no ayuden!! yo hace mas de 1 mes que estoy buscando un tema. y como es de costumbre hay que pedir disculpas antes de preguntar para que no se enojen y y saquen a relucir sus conocimientos, fundados en mi desconocimiento del tema.
es una linda pagina para aprender y trabajar. y asi sumar experiencia. yo soy un profesional. como analista de sistemas hace mas de 12 añor que me recibi.. y laburo en mi propio local.. y me llevo a reparar consolas a parte de mis servicio tecnico informatico. y no me gusta estar lleyendo egocentrismos. tirando frasecitas. como para cobrar las ayudas..( se entiende cobrar por EGO haciendo sentir a uno un homo sapiens en la edad primaria)
sean amables y enseñen con paciencia. a usar adecuadamente este foro y a trabajar. no todos tenemos la misma velocidad de comprension. pero si las ganas de contribuir. y esa forma despectiva de los "QUE MAS SABEN" de contestar inquietudes favorece a que muy poca gente que recorre este foro se quede para hacer mas grande la comunidad.

desde ya muchas gracias.

(y vale aclarar que como analista de sistemas. se el valor del espacio que aqui he ocupado, faltaba mas que aparesca alguno como siempre a retarme como a un nene. que no use este espacio para esto... por que ahi van a tener el primer culpable) Arrow

tiutlo editado.
Pato

soflo

comentario del autor Mar May 22, 2007 7:33 pm

Gracias por dejarme expresar !!! y no eliminarlo!!

soflo

comentario Jue May 31, 2007 10:32 pm

AMIGO....me adhiero totalmente a tus palabras ....y otra cosa cuando de ayudar se trata raras veces me fijo en las valoraciones que tiene...solo ayudo y quedo bien con mi conciencia y con los pocos conocimientos que poseo los transmito....
un abrazo y hasta la proxima

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

radiocba

comentario Vie Jun 15, 2007 1:14 pm

Señores con uds. estoy tambien totalmente de acuerdo ya que he encontrado en algunas ocasiones en las que pongo la solicitud de ayuda, algunas respuestas como, debido a que no tienes puntuacion te hacemos a un lado, o te falto el modelo o la marca del aparato que deseas reparar por eso no te ayudo, señores moderadores no se trata muchas ocasiones de saber modelo o marca del aparato cuando se esta anexando el diagrama del que se pretende arreglar, no por eso dejen de responder a las solicitudes de ayuda.... recuerden que uds. son los de la experiencia y generalmente no requieren de diagramas para reparar, esa experiencia les da posibilidades de responder.... el uso de diagramas dejenlo para nosotros quienes no tenemos la experiencia... mayor conciencia por favor......... ultimamente he solicitado su ayuda en 4 ocasiones sin obtener respuesta por el contrario solo evasivas o solo me ignoran......

landeros66

comentario Lun Jul 09, 2007 5:21 am

Por favor lee esto:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/165244.html

salu2

dzalf

comentario Vie Feb 22, 2008 11:23 pm

yo tambien me uno a ustedes yo hace uno o dos meses que me inscribi y desde el primer dia puse una duda que nadie me contesto y sigue asi. enfin no importa por que pude averiguarlo solo pero seguramente no hay tanta gente con suerte.. aprobechando que el que inicio el foro es tecnico en informatica y repara consolas quisiera saber si sabe sobre el direcpadpro un programa para conectar los pad o joysting de nintendo64 megadrive playstation 1 y otras consolas a travez del puerto paralelo de la pc. yo entiendo sobre como conectar el pad pero no se como programarlo se nesesita un software de los cuales hay muchos pero ninguno supe como instalarlo si conose la respuesta le estare muy agadesido.......

Solore

asistió a la solución Mie Sep 03, 2008 10:41 am

Que pena que me meta...pues no soy una persona con mucha experiencia pero me defiendo, y pero igual uno casi siempre necesita un diagrama, por ejemplo yo trabajo en camaras, y muchas veces es necesario un diagrama porque en las tarjetas no estan ni marcados los componentes ni de que valor son, y hay fallas en un producto, que se presenta en otro y que tienen causas muy diferentes...por eso para una consulta es bueno tener a la mano que falla esta presentando, y que producto y modelo es, para poder responder con una respuesta que pueda ayudar a la personas y no perder el tiempo con una respuesta que diga...y que modelo es??...a la vez que si colocan en el asunto que problema y modelo es van a lograr que si otra persona tiene el mismo problema y usa el buscador lo va a encontrar facilmente, antes de abrir un tema que ya esta en el foro...no es que los que tienen mas experiencia sean arrogantes, o no se les de la gana de ayudar, si no que uno debe poner toda la informacion para que uno los pueda ayudar...

Por Ejemplo...que tal poner...tengo una camara que no enciende....las respuestas que voy a recibir son muchas, desde que tiene un fusible malo hasta que el lente este con problemas y no deje encender la camara...pero si digo que es una camara samsung modelo s860, que cuando le doy encendido prende la luz verde solamente y no hace nada mas....ya te dire que busques en el lente porque ahi esta el problema...en el motor de zoom o de focus. o que desarmes el lente y le hagas mantenimiento...espero que me hayam entendido y que lo tengan en cuenta para sus futuras consultas.

Mermeladita
Moderador
asistió a la solución Sab Ene 17, 2009 11:57 am

Apoyo el comentario, todos venimos desde un mismo genesis, osea del mismo palo.
Cuando se llega a cierta instancia de conocimiento debemos no sobrecargarnos de ego sino compartir el conocimiento.
Adrian Adanjo

adrianlaplata

sin valorar Lun May 18, 2009 1:09 pm

Tengo 8 años visitando foros, y lo primero que aprendí es a:
LEER ANTES DE POSTEAR
bUSCAR EN GOOGLE, EN FOROS EN TODOS LADOS Y NO HACER PREGUNTAS EN FOROS, EN LOS CUALES SOLO OCUPO ESPACIO POR QUE NUNCA MAS VOY A VOLVER A VISITAR ESE FORO

Eso es todo, aprenderas mas leyendo que preguntando, y ya que estes totalmente informado casi eatoy seguro al 100% que no necesitaras hacer preguntas, al contrario estaras respondiendo a los que apenas empiezan o tienen algun problema DIFICIL de resolver.

SkaLiBuR 23 años (8 años trabajando con consolas de videojuegos, instalador de chips para todas las consolas (Play one, PS1, Play station 2, PSP, Game cube, wii, Xbox, flasheo de xbox360)

Skalibur 360

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos