Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

traten bien a los que tenemos menos experiencia

comentario del autor Jue May 17, 2007 2:49 pm

aprovecho este espacio para pedirles. a los que tienen mas experiencia, que traten bien a los que tenemos menos experiencia. si agreden con palabras tales como ( no sabes nada, ese tema ya se coloco, ya lo hablamos,etc...) no ayuden!! yo hace mas de 1 mes que estoy buscando un tema. y como es de costumbre hay que pedir disculpas antes de preguntar para que no se enojen y y saquen a relucir sus conocimientos, fundados en mi desconocimiento del tema.
es una linda pagina para aprender y trabajar. y asi sumar experiencia. yo soy un profesional. como analista de sistemas hace mas de 12 añor que me recibi.. y laburo en mi propio local.. y me llevo a reparar consolas a parte de mis servicio tecnico informatico. y no me gusta estar lleyendo egocentrismos. tirando frasecitas. como para cobrar las ayudas..( se entiende cobrar por EGO haciendo sentir a uno un homo sapiens en la edad primaria)
sean amables y enseñen con paciencia. a usar adecuadamente este foro y a trabajar. no todos tenemos la misma velocidad de comprension. pero si las ganas de contribuir. y esa forma despectiva de los "QUE MAS SABEN" de contestar inquietudes favorece a que muy poca gente que recorre este foro se quede para hacer mas grande la comunidad.

desde ya muchas gracias.

(y vale aclarar que como analista de sistemas. se el valor del espacio que aqui he ocupado, faltaba mas que aparesca alguno como siempre a retarme como a un nene. que no use este espacio para esto... por que ahi van a tener el primer culpable) Arrow

tiutlo editado.
Pato

soflo

comentario del autor Mar May 22, 2007 7:33 pm

Gracias por dejarme expresar !!! y no eliminarlo!!

soflo

comentario Jue May 31, 2007 10:32 pm