Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tragamonedas en plataforma de pc

comentario del autor Jue Abr 02, 2009 3:05 pm

hola a todos
quisiera saber si ustedes me pueden ayudar resulta que me inicie en la dificil tarea de fabricar tragamonedas en plataforma de pc. baje un programita que tiene 14 juegos administrables
el asunto es que ya he conectado todos los botones y funcionan de maravilla pero la conexion del hoper no la e podido encontrar creo que se saca del puerto lpt1 o com sin ningun tipo de interface pero despues de largas horas de estudio e intentos no lo he podido lograr espero que me puedan ayudar con el diagrama de conexion del hoper para el pc les estaria muy agradecido

daniel aravena

comentario Dom Abr 05, 2009 6:12 pm

Disculpa mi pana que no te pueda ayudar, yo tambien estoy metido con lo de las maquinas de videojuegos, trabaje en mantenimiento de maquinas: williams, aristocras, komani, pero nunca he fabricado una. Me gustaria preguntarte; ¿como hiciste para conseguir los juegos? es que tengo un quemador de eprom donde se pueden grabar juegos y montarlos en la tarjeta del juego, tengo es software para guardarlo en computadora y luego quemarlas en la eprom si tu me podrias ayudar te lo agradesco.... Gracias

luis noguera

comentario Mie May 20, 2009 4:40 pm

hola amigo... yo ando el mismo que tu y he conseguido el diagrama para el lpt1 que necesitas tengo todos los diagramas para las tragamonedas en plataforma pc pero aun no he podido conseguir el programa del que hablas solo he encontrado los que se venden... no se de donde lo habras conseguido. Espero lo puedas compartir.

Fichard

sin valorar Vie Jul 24, 2009 4:31 pm

hola fichard sin tu tienes kos diagrama de la conexion de hopper
me gustaria que te contactaras conmigo yo poseo erl software 14 en uno y varios mas.para que intercambiemos informacion.cascada2001@hotmail.com

walter antonio

sin valorar Sab Sep 12, 2009 2:43 pm

que tipo de hooper tienes en via fotos te puedo ayudar yo tengo el duomatic

agustin2007

sin valorar Mar Oct 20, 2009 10:46 pm

bueno sobre el tema del hopper dejenme decirles que no es posible en esos juegos y tambien en otros que rondan por ahi para pc, ya que en el lugar donde se compilaron el handpay es lo que se usa y el hopper no es primordial en esos paises , aunque para que fueran juegos 100% profesionales deberian de contar con una salida pero los diagramas que andan por ahi de ponerlo por via lpt son falsos y solamente los ponen para que el usuario comprador se anime a hacer la compra , esto no quiere decir que sea imposible para algun ingeniero en visual o en sql injeccion creando un programa que escanea el proceso en memoria y checa las variables de los creditos y asu ves mande un informe a un puerto ya sea serial ,lpt o usb, pero como les digo se tendria que adaptar por ese medio ya que no cuentan con esa opcion, hay otros de unicum que aunque en el menu de configuracion muestran que tipo de hpper se quiere usar, en esos tampoco es posible ya que estan adaptados para funcionar en pc , y solo para usar el teclado o botoneria que emule las letras del teclado ya que la mcu original que llevan por lpt no esta al acance de gente comun y corriente solo de fabricantes es por eso que no se desvelen consiguiendo la respuesta al hopper mejor busquenle por otro lado escaneando el proceso en memoria seria lo indicado.

alexkida

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos