Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tengo problemas con el lente de un ps2 mod. 50001

comentario del autor Vie May 16, 2008 3:25 pm

Hola q tal es la primera vez q les escribo para ver si podian echarme la mano para ajustar un lente de ps2 mod 50001 ya q solo quiere leer lo cds de musica y los de ps1 y habeces agarra las peliculas en dvd pero los juegos de ps2 los pongo y me manda la pantalla de playstation 2 y se queda en negro y a veces los logra agarrar pero se queda trabado ya sea el audio o en alguna ecena de video. quisiera saber si piensan q puede tener arreglo o me conviene mejor comprar otro lente.gracias por su atencion .

Alfonso De Leon

asistió a la solución Sab May 17, 2008 7:29 pm

hola , saludos amigo tenemos lentes para playstation 2 100% nuevas , por favor envianos la direccion de tu localidad para enviarte la lente para tu playstation 2 amigo , para reemplazo de tu lente laser agotado , a solo 65 dolares + 7 dolares envio a toda latinoamerica correo certificado , saludos y gracias

johncachorro

sin valorar Mar May 20, 2008 11:33 pm

Hola Smile,ya probaste calibrando el laser???,puede ser que solo sea cuestion de calibrar,si ya lo hiciste y sigue igual puedes probar con potenciometro,pero debes de tener mucho cuidado en el caso del dvd,ademas de antes probar que las bobinas del lente todavia esten bien.

pretty-Devanny

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos