Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tecnico timador? o solo es casualidad

comentario del autor Mar Abr 24, 2007 12:23 pm

tengo una ps2 30001, el tema que tenia era que no leia dvd alguno, solo cd, eso fue porque el uso que tuvo fue muchisimo... al llebarlo a un tecnico especializado en consolas, este al oir que solo no leia dvd le ech la culpa al aniticuado chip mars II que tiene y me dijo que le cambie el chip solo porque los mas nuevos procesan mas rapido lo errores... no se suone que los procesos van por cuenta de propio procesador del PS2? no se supone que el chip abilita leer copias, multiregion en dvd, PAL o NTSC o el poder reproducir mp3 segun sea el chip?... a mi se me hace que quiere timarme el dinero...

Wirlog

sin valorar Jue May 03, 2007 12:03 am

Eso te pasa por jugar tanto ffx x-2 etc Very Happy bueno wirlog en cuanto a la falla puede que sea el lente el que este mal y no el " chip" entre comillas pero si te leia los juegos antes con este chip entonces porque va mal? aunque si lo llevaste a un lugar de confianza a reparar yo te aconsejo que si tenes un original DVD ps2 juego proba con ese a ver si lo reconoce y si no es el desgaste del lente y ademas tu play ya es un poco antiguo y da esta falla SCPH-300001 saludos

Ronald

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos