amigo esa falla me resulta familiar me parece aver leido en algunos foros antiguos de xbox, que ese problema se da cuando en la configuracion de sistema se cambia el video de ntsc a pal o viceversa provocando la falla que antes mencionas (la consola da audio en juegos y discos de musica tambien se escucha cuando se mueve el control en los menus pero no hay video)es posible que el dueño anterior alla hecho este cambio en el dashboar o usando una aplicacion llamada configure magic, para xbox, que tambien cambia el video de ntsc a pal o viceversa, si es asi entonces es un problema de sofware y no de harware(es decir no es un problema fisico de la consola si no del sistema operativo ya que el xbox es muy similar auna pc,aunque cabe la posibilidad que se alla quemado la tarjeta de video pero si asi fuera el xbox encenderia tirando focos rojos y no pasaria de alli) lo que en este caso puedes a hacer es antes que nada checar si el xbox tiene chip fisico,Exploit(osea que fue pirateada con sofware)o si esta virgen la consola como vino de fabrica,dependiendo de estas posibilidades es la posible solucion,si tiene chip fisico o Exploit extraer el disco duro,formatear el disco duro del xbox,haciendo Hot Swap aqui te dejo el enlace con el tutorial correspondiente:
http://www.youtube.com/watch?v=TwqjRHWgVzI y consegir el cd linux para formatear el disco duro eso sera dificil, buscalo en google,si no encuentras al abrir la consola el chip fisico solo prueba metiendo un juego de xbox pirata y si se escucha que el juego jala es que la consola tiene exploit,si no lo jala esta sin piratear en cuyo caso tambien tendra que hacer Hot Swap para intalarle un chip virtual para poder rescatar la consola.... mira este tema es en verdad extenso si quieres informacion detallada existen muchos tutoriales de xbox en esta pagina
http://www.nextgameday.com busca la pestaña de xbox original (no el xbox360) ahi encontraras toda la informacion que necesites,yo rescate mi xbox de la muerte gracias a yo reparo.com y nextgameday.com (en ocasiones la pagina nextgameday no quiere funcionar si es asi prueba otro dia son problemas de los servidores de internet saludos, y suerte con tu xbox...........