Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

x-box se apaga solo

comentario del autor Vie May 15, 2009 5:35 pm

hola buen dia colegas tengo un x-box normal y despues de cieto tiempo se apaga y cuando lo quiero prender y volver a jugar , se ponen las letras en jopones y en varios idiomas y parpadea el foquito en colores, y dice llame a servicio tecnico ,, ay alguna forma de formatear el disco duro,, - y otra cosa <como lo puedo conectar ala compu el x-box para de ahi darle soporte tecnico

gracias

roger_nc

asistió a la solución Vie May 15, 2009 7:09 pm

Hola primero dime el numero del error que aparece en pantalla, lo vas a ver arriba al izquiera, segundo: tu consola lee copias, sabes si tiene el disco rigido flasheado o tiene chip instalado?
saludos

bueaec

comentario del autor Vie May 15, 2009 9:10 pm

hola gracias por tu pronta repsuesta mira no m eaparece en error, solo arranca y s epone la pantalla con la leyenda de xbox y la x, y depsues se me bota el error ; la consola x-box necesita asistencia tecnica, no aparece ningun codigo de error , tiene chip para leer juegos piratas,

roger_nc

asistió a la solución Dom May 17, 2009 2:22 pm

Desarmalo, dale servicio por que el polvo hace que no trabaje bien el ventilador y se calienta tu consola, checa todos los cables, verifica que no se sobre caliente tu disco duro. Puede ser esa la falla. Si es posible altera el ventilador via software o hardware para que enfrié mejor

Skalibur 360

comentario del autor Dom May 17, 2009 5:26 pm

como que alterar el ventilador de software, o hardware
................................

como ´puedo formatear el disco duro, y qu enecesito para formatear el disco,
gracias

roger_nc

comentario del autor Dom May 17, 2009 5:39 pm

hola alguien mas tendra alguna idea de lo que pueda tener, ya intente librar de polvo la consola y lo que vi es que tenjia varias resistencias reventadas bueno eso es lo que almenos creo pero cuando quite eso blanco que parece como chicle o pasta blanca, no se veian reventadas las resistencias,

bueno si alguien tiene alguna otra solucion o comentario se los agradeceria, y si saben com formatear el disco, y que necesito , me imagino que es mas o menos como formatear una computadora

buneo saludos

gracias

roger_nc

asistió a la solución Lun May 18, 2009 12:46 am

Necesitas el disco de instalacion asi como si fuera un xp, el disco se llama ZXBinstaller, tiene todo lo necesario para reparar tu consola si es que tiene un error en el programa

Skalibur 360

comentario del autor Mar May 19, 2009 8:07 pm

bueno y cuale son los pasos, o com le ago porfa plis donde puedo descargar el cd de instalacion
o de donde lo ejecuto,, o como

porfa

gracias

roger_nc

sin valorar Mar May 19, 2009 11:45 pm

Visita la siguiente pagina registrate y ponte a leer todo el manual antes de meterle mano a tu consola. De esa misma pagina bajas el cd o dvd!

http://www.nextgameday.com/foro/f137/manual-de-uso-del-zxbinstaller-dvd-17819/

¿Qué es el ZXBInstaller?

El ZXBInstaller es una aplicación que contiene todas las aplicaciones más importantes de la Scene de la XBOX: dashboards, emuladores, reproductores multimedia, etc.

El ZXBInstaller se debe grabar en un CD-RW o DVD, dependiendo de la versión que hayas descargado.

Al insertar el ZXBInstaller en una XBOX modificada podremos ver el menú de instalación en donde podremos escoger cuáles aplicaciones queremos instalar y cuáles no. El ZXBInstaller tiene un menú muy sencillo de entender.

Exclamation

Skalibur 360

comentario del autor Mie May 20, 2009 12:03 am

ok muchisimas gracias viejo,,

de rato te comento como me fue sale..

oie y si conoces alguna forma de conectarlo ala compu, es que a un amigo se lo arreglaorn y dice que el sr qu ese lo arreglo lo conecto ala compu y de ahi lo estuvo configurando y moviendo, y d ehai lo reparo.,

muchisimas gracias

slaudos

roger_nc

solución Mie May 20, 2009 12:19 am

Checa esta pagina la mejor para reparar consolas
http://www.elotrolado.net/foro_xbox-scene_79

Y este es el tutorial para conectar tu xbox al pc, es un poco problematico por eso mejor prefiero en zxbinstaller

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137

Salu2 u espero que te haya servido la info, en esa pagina tambien tengo nick es el mismo

Skalibur 360

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos