Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*se puede inicir el HDL en la MC sin usar CD

comentario del autor Lun Jun 12, 2006 8:15 pm

Hola Gente!!!

Tengo una duda, resulta que mi PS2 se le quemo el lente... Crying or Very sad la joda, es que donde estoy ya no se consigue x menos de $350.- Investigando, encontre la posibilidad de iniciar el HDL sin usar el lente... con la MemoryCard... pero no me queda claro una cosa.

Resulta que por lo que e leido, los unicos chips que pueden servir para iniciar la PS2 sin usar un cd son 2: Matrix Infinity y DMS4, y es aca donde surge mi duda, en las especificaciones del Mars PRO GM-603 dice: Soporta HDLoader entonces se puede inicir el HDL en la MC sin usar CD, con este chip???

Espero que se entienda mi pregunta!!! y tambien espero respuestas!!!

Saludos
MadeInChina

MadeInChina

asistió a la solución Lun Jun 12, 2006 11:15 pm

Te servirían todos los chips que tengan el método devolution 1 (DEV1) este método también los tiene los chip Duo2 y Aple 75 entre otros, te nombro estos dos modelos por que son los más baratos, son programables con el programador fluffy2, autoboot y valen para todos los modelos de consolas, ya he probado el lanzar aplicaciones de memory card y van muy bien, los he utilizado para ejecutar el lenschanger y reprogramar los modelos de lentes en la bios de las consola para instalarle lentes nuevas, también he probado en lanzar el HDDloader y funciona perfecto lo que nunca hice nada con un HDD, pero lo carga. si en las espesificaciones de ese chip pone que soporta el método DEV1 te valdría.
cualquier otra cosa no dudes en preguntar, suerte compañero

Thulsa_Doom

comentario del autor Sab Jun 17, 2006 8:53 pm

Gracias Thulsa_Doom... no sabia lo del DEV1.

Ya le puse el HDD y me funciona de 10!!!

Saludos
MadeInChina

MadeInChina

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos