Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se me mojo mi consola ps2 mod SCPH-75001 no enciende q hago

comentario del autor Vie Oct 02, 2009 7:35 pm

hola a todos.
es un placer para mi hacer parte de esta pagina soy nuevo mi nombre es john jairo soy de colombia.

quisiera q por favor me ayudaran ya que mi ps2 se me mojo, la desarme y la seque totalmente con una secadora pero no me ensiende ni el bombillo rojo, que se le pudo haber dañado o que hago para arreglarla?? les agradeceria mucho por su ayuda gracias a todos chaoooooo

el johns

asistió a la solución Lun Oct 05, 2009 2:02 pm

Hacele un lavado de placa "profesional", con isopropílico etc. Podés saber mas de como limpiar placas mojadas en la seccion de celulares de yoreparo.
Y antes tratar de encenderla chequea la tensión de la fuente de alimentacion externa (lo dice en el plastico de la fuente) y una vez enchufada chequea las tensiones internas de la placa en stby y encendida si es que logró encender. No sé los lugares ni los valores, eso lo debes buscar, pero encará la reparación mas o menos así.
Espero te ayude algo y suerte

ramixed

comentario del autor Lun Oct 05, 2009 2:43 pm

hola como te llamas???
precisamente lo que me sucedio fue que cuando mi ps2 se mojo estaba conectada al toma corriente, y al amanecer fue que me di cuanta que estaba totalmente mojada. ya le hici el lavado la desarme totalmente y la seque bien, incluso utilise hasta limpiadores de contactos. pero no me da ninguna señal de corriente en algunas partes ni el bombillo rojo enciende. por fa te agradeceria me colaboraras me hace mucha falta la consola gracias

el johns

solución Mie Oct 07, 2009 10:45 pm

Hola, soy Ramiro
Fijate que sectores tenía mojado y puede darte una pista de que puede estar roto.
Quiza se rompió algun micro y practicamente la placa no sirva mas.
Te recomiendo empieces a chequear los componentes encargados de la alimentacion de corriente a los distintos bloques de la placa, y sobre todo el encendido.
Te repito que desconozco los lugares pero encarálo mas o menos así.
Chequea fusibles smd, resistencias de bajos Ohm, reguladores de tensión ej tipos 78XX, diodos, capacitores electrolíticos (medíles el ESR con el "Capechek" si es posible)
Y sobre todo chequeá mucho material acá en Yoreparo, que si lees algo que no te hace falta ahora quizá te haga falta mañana.
Ojala te sirva, saludos

ramixed

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos