Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Quien sabe arreglar ps2 xfavor

comentario del autor Jue May 21, 2009 2:17 pm

El motor de mi consola donde ace q gire el disco no funciona todo lo demas esta ok quien tiene idea de lo q puede ser porfavor el q puede ayudar se lo agradeceria ..... Ya q mi hermanito me ruega todo los dias para q arregle su consola jajaja gracias

felipelectro

asistió a la solución Vie May 22, 2009 11:52 am

Si el motor no gira, probablemente sea por que No detecta que existe disco en el intererior, me puedes decir que modelo es?? y ¿que modificaciones tiene?

crismudel

sin valorar Sab May 23, 2009 1:30 am

Como sabes que no gira, suena ilógico pero muchos no saben que el play 2 tiene 2 switch que se tiene que oprimir para que el láser comience la lectura.
Has checado eso??

Skalibur 360

sin valorar Sab May 23, 2009 2:51 am

Skalibur 360 escribió:Como sabes que no gira, suena ilógico pero muchos no saben que el play 2 tiene 2 switch que se tiene que oprimir para que el láser comience la lectura.
Has checado eso??

Tiene 2 switch, segun el modelo que sea ¿no?

crismudel

solución Sab May 23, 2009 5:10 am

hola compañero mi consejo es el siguiente limpia el lente con alcohol isopropilico (muy poquito ponele) y un cotonete
y probalo fijate que la play 2 tiene dos iterruptores para la tapa tienes que presionar los dos a la ves para probarla , sino funciona levanta el lazer y veras que que tenes un pequeño preset para regular la potencia del mismo dale un poco a la derecha y probalo si no funciona un pocomas y asi ..si sigue sin funcionar proba hacia la izquierda

masi.com

sin valorar Sab May 23, 2009 9:28 am

Si prueba eso que luego es muy facil ponerlo como venia de casa.(sobre todo si ni siquieras mides el valor que tenia y solo lo mueves de derecha a izquierda)

crismudel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos