Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ps2 se ve en blanco y negro

comentario del autor Vie May 02, 2008 8:12 pm

Tengo un problema con los juegos pal y no se que tipo de chip tengo instalado porque ya intente el truco de precionar el trianculo y circulo y no ingreso a ningun menu, ademas tengo una duda ya que en mi televisor lg cinemaster se ven los juegos en blanco y negro pero en el televisor de mi hermano marca sharp se ven de colores.

Quisiera saber si el problema esta en la consola o en el televisor y como lo soluciono.

Se le agradecen.

wconejo

solución Dom May 04, 2008 8:07 pm

Si los juegos Pal lo vez en blanco y negor es porque tu tv no tiene esa norma y la de tu hermano si. Si estas precionando el triangulo y circulo para entrar al menu y aun asi no estras es porque tenes instalado un chip que no es multinorma como por ejemplo el MARS. La solucion ahi es reemplazar el chip o grabar los juegos con el parche fixcolor para poder seleccionar a ntsc.

Saludos

GLC

comentario del autor Lun May 05, 2008 7:20 pm

Muchas gracias por la respuesta amigo, hoy destape la consola y descubri que el tipo de chip es MURANO III. Me imagino que no es configurable

wconejo

sin valorar Mar May 06, 2008 8:38 am

No, el murano no es configurable y es un clon del MARS.

GLC

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos